Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

viernes, 31 de octubre de 2008

CITY CHASE 2008 por Patricia

SAMSUNG X360 CITYCHASE MADRID 08

Meter 8 viandantes en un Seat Ibiza, saltar desde un balcón al vacío, demostrar el arte torero con el capote, deslizarse por un plástico jabonoso, crear un efecto dominó con barritas Special K, encestar sorteando a Pau Gasol o apoyar la candidatura olímpica de Madrid pintando la mano fueron algunas de las pruebas que los intrépidos participantes debieron superar antes de llegar a la meta en la Avda. de Felipe II. Los primeros Raúl Martín y Pablo Vega completaron el recorrido en 2h08' y se ganaron su plaza para representar a España en la final mundial de City Chase que tendrá lugar en Marrakech del 6 al 9 de noviembre. Los últimos tardaron 5 horas. Pero todos coincidieron en haber disfrutado de intensas emociones en el Samsung X360 City Chase.
Con un éxito de participación femenina del 36% (frente al 15 ó 20% habitual en carreras populares), y más del doble de "City Chasers" que en la primera edición de 2007, el Samsung X360 City Chase ha sido el acontecimiento de este sábado por la mañana. Lo primero era hacerse con la "hoja de pistas" y para ello, entre otras cosas había que entregar a la organización una prenda interior. A continuación tocaba decidir el recorrido, qué pruebas realizar y en qué orden. Al filo de las 10.30h los madrileños se han cruzado con equipos de parejas corriendo apresuradamente de Ventas al Retiro, o de la Pza. Mayor a Ópera y al parque del Oeste o al metro. Con mucho de sentido del humor tres voluntariosas señoras, dos niños y tres jóvenes eran persuadidos para entrar en un Ibiza por dos apurados concursantes en Ventas.
No lejos de allí, en la Pza. de las Descalzas, alguna se negaba a saltar desde el balcón del Room Mate Hotel, pero la mayoría superaba su miedo a lanzarse sobre la colchoneta. Los participantes en la carrera de aventura urbana más grande del mundo, debían superar 10 pruebas de las 18 propuestas por la organización. A pie o en transporte público. Podían consultar internet o pedir ayuda telefónica a amigos o a cualquier ciudadano. Aunque los ganadores, Raúl Martín y Pablo Vega completaron su particular circuito corriendo, hubo muchos que utilizaron el Metro, como Raquel tetrapléjica a causa de un reciente accidente y Ainhoa, que participaron por segunda vez en City Chase Madrid. Contaron con ayuda de un grupo de amigos para superar las barreras arquitectónicas de la ciudad, pero estaban exultantes al lograr acabar la prueba. Muchos, completaron las pruebas en grupo, unos eran jóvenes y otros hasta de 58 años se sentían como tales.
A las 15.30h todos celebraron con pizza y refrescos el final de fiesta en la Pza. de Dalí. Como primer premio los ganadores del equipo Canguro recibieron además un portátil Samsung X360, mientras que el segundo y tercer equipo recibieron respectivamente Play Stations 3 y PSP. Entre todos los participantes que cruzaron la línea de meta se sortearon relojes Time Force.

jueves, 30 de octubre de 2008

Crónica Maratón de Frankfurt 2008 por Antonio Vereda

La verdad, pensándolo al escribir esta crónica, me resulta imposible encontrar una explicación lógica a por qué en tres años consecutivos con este, el maratón de Frankfurt ha contado con presencia de atletas del Canguro. Las buenas referencias de los que lo han hecho ayudan, pero no pueden ser lo único.
Independientemente de las razones, en esta ocasión todo empezó en Febrero, cuando Raúl lanzó la idea de preparar y correr conjuntamente un maratón en otoño. En Mayo Frankfurt era el elegido de nuevo y varios teníamos ya billete y hotel. En Julio nos reuníamos para planificar preparación. Tras entrenamientos, lesiones y enfermedades el resultado final fue que el pasado viernes 24 nos juntábamos en Barajas Raúl, Alejandra, Pepe Bodas e Isabel, su mujer, Alicia, Rafa, Benito y yo. Objetivo: Raúl y Benito a mejorar marca y Pepe, tras una infección vírica en la última semana, a correr y disfrutar 10-15 km, los demás a animarles y dar apoyo logístico. Por cierto no puedo olvidar que también Flin era de la partida, un podenco que viajaba con Ale para ser adoptado por una familia alemana.
El viaje no pudo ir mejor, por contactos familiares inesperados y no planificados terminamos viajando en preferente, gracias de nuevo a ti y a tu sobrina, Isabel. Una vez en Frankfurt, y tras comprobar con agrado que el hotel era incluso mejor de lo que parecía en internet y que, como pensábamos, estaba a cinco minutos de la salida y meta; a cenar en Vapiano, restaurante italiano auto-servicio de buena calidad, que se ha convertido en toda una referencia en las participaciones del Canguro en Frankfurt. Se aprovecha la cena para, con plano delante, profesionalidad ante todo, discutir los últimos detalles de la carrera. Alicia y Rafa seguirán a Benito, Isabel esperará a Pepe en el diez, su meta particular, y Ale y yo con Raúl. Solo queda tener bicis para poder movernos los que vamos a acompañar a Raúl y Benito.
El sábado por la mañana y mientras los atletas ruedan y descansan los demás nos dedicamos a conseguir bicicletas. Siendo el Canguro, no nos podíamos limitar a elegir entre una de las posibles opciones de alquiler obvias y sobre las que me había informado. Por qué alquilar si por el mismo precio puedes comprar. Tras interesantes regateos liderados por Rafa, acabamos con cuatro bicis de n mano compradas en un rastrillo de segunda mano y cuyo estado se podría calificar de aceptable tirando a preocupante. De ahí a la Feria a recoger dorsales, y comida por separado, atletas en Vapiano y el resto a por especialidades más alemanas. Esa tarde-noche reunión en la habitación de Raúl para preparar los avituallamientos que la organización distribuye luego cada 5 km para atletas sub 2:45. Solo queda cenar en Vapiano y descansar.
Tras un Sábado con buen tiempo, el domingo amaneció frío y con niebla, afortunadamente se arregló algo antes de la salida, quedándose despejado, muy fresco y con algo de viento. Cada atleta sigue su propia rutina y a las 7:45 se reúnen Benito y Raúl para llevar su avituallamiento a la Feria, acompañándoles compruebo que, como es lógico, ya están totalmente centrados en su carrera y repasando mentalmente por enésima vez vete a saber qué detalle o posible sensación. No obstante, a la vuelta al hotel, Benito haciendo gala de sangre fría, insiste en acompañarme al garaje, y aprovechando su experiencia previa como ciclista, supervisar el estado de las bicis y dictaminar la necesidad de inflar una rueda, por supuesto, nada que objetar, tú a descansar y Rafa y yo a inflarla.
A las 9:20 todos en la puerta para ir hacia la salida a calentar. En zona de salida, cada uno calienta por libre y a falta de quince minutos, últimos ánimos, fotos, comentarios y repaso de últimos detalles entre el equipo de apoyo, a las 9:50 a cajón de salida los tres atletas, y los cuatro con bici preparados para ir hacia el kilómetro cinco, Isabel ya va camino del diez. Yo por mi parte repasando mentalmente todo lo que se nos ha pedido y la mejor forma de hacerlo: presencia en el 10, 20, 30 y 35 por si algo falla en la mesa de avituallamiento o hace falta cualquier otra cosa. De la bici y si aguantará mejor no preocuparse, ya que nada se puede hacer, eso sí, recordar el maldito freno “contrapedal”, nadie nos ha exigido dejarnos la dentadura en el asfalto alemán.
Salida y nosotros al cinco. Por allí, montón de africanos en cabeza y casi tres minutos después Raúl en un grupo numeroso, el paso es algo lento, pero con el día que hace aun estará entrando en calor. Nos encontramos con el único problema logístico, la botella que tenía en la mesa era solo agua, afortunadamente Ale está preparada y al solicitarlo puede darle una de las que llevamos con Acuarius. Esperamos a Benito que pasa alrededor de un minuto después bastante solo, pero ya a su velocidad de crucero. Según vamos camino del seis, para desde allí atajar al diez, aprovecho para animarle y despedirme mentalmente hasta meta, estoy seguro de que llegará y en un buen tiempo. Siguiendo a Raúl me va a ser imposible volver a verle en carrera.
Para llegar a nuestra primera “cita oficial” en el diez con tiempo suficiente cruzamos el muy vallado centro de Frankfurt. Este maratón recorre desde la salida hasta el 12 y luego del 35 a meta todo el centro de la ciudad dando bastantes vueltas y llegando a ser muy desorientador, una vez terminado uno no es capaz de decir por dónde ha pasado ni cuándo. En el diez Raúl continúa en el grupo y el ritmo sigue siendo algo lento para lo previsto, pero nada preocupante, quedan muchos kilómetros para correr y se le ve bien, además seguro que en el grupo acabará encontrando gente con la que ir casi hasta meta.
Nos vamos directos al 12 y de allí siguiendo la carrera al 15 y posteriormente al 20. En esta zona el recorrido apenas tiene curvas y es como en casi toda la carrera totalmente llano. Todo en orden, sin problemas en los avituallamientos y Raúl sigue bien en el grupo que ha mejorado el ritmo, de continuar así puede bajar marca. De tanta planificación y después de esos kilómetros uno lo ve normal, pero irse metiendo kilómetros a 3:34 o incluso más deprisa tiene mucha tela y más si vas a seguir así hasta meta. Te das cuenta de la velocidad que llevan cuando arrancas después de verles pasar, como te entretengas un poco viendo a los que vienen por detrás o con cualquier otro asunto ni en bici les pillas rápido. En algún momento temo atropellar a alguien, solo puedo seguir deprisa, hacer sonar el timbre de la bicicleta y confiar en que Pepe, como dijo, se haya traído el teléfono del consulado por si Alejandra y yo acabamos en comisaría.
Del 20 cruzamos directos al 30, tras ligeras dudas llegamos al punto exacto de avituallamiento con tiempo para ver incluso la cabeza de carrera. En esta zona el maratón discurre a lo largo de una carretera ancha y prácticamente recta y si vas solo se puede hacer muy pesado psicológicamente. Raúl pasa junto con otros dos corredores, mejor, han dejado atrás a su grupo principal. Más tarde nos contará como al acelerar sus dos compañeros, él decide jugarse su carrera y la mejora de su marca a esa carta, aun siendo su ritmo inicial ligeramente alto. Ya sea por esto o por los kilómetros acumulados la sensación que transmite su cara no es extremadamente positiva. Me lo confirma tres kilómetros más tarde su ultra económica forma de negar, casi tan solo con la mirada, a mi pregunta de si quiere algo. Parece claro, necesitaría bastante pero nada en lo que le podamos ayudar. Eso sí, rápido va, que me cuesta varios intentos sacarle una foto decente.
Cuando nos queremos dar cuenta estamos en el avituallamiento del 35, allí nos encontramos con Alicia esperando el paso de Benito. La cara de Raúl sigue sin ser la mejor pero la forma de correr transmite determinación, seguro que a ese ritmo llega, aunque como luego nos aclarará iba con molestias en soleos y gemelos. A nosotros solo nos queda hacer lo acordado, dejar las bicis al pasar por el hotel y correr a meta para verles llegar y darles su ropa, lástima perdernos esos últimos kilómetros. A la altura del hotel compruebo que Pepe ha tenido tiempo de corre sus 10 km y estar allí animando con Isabel.
La meta es impresionante, interior de un pabellón, focos, alfombra roja, confeti brillante, megafonía, hasta arriba de público.., increíble, y cumpliendo lo esperado Raúl llega en 2:30´47”, tiempazo que mejora su marca anterior de 2:31´13”. Además podemos oír por megafonía su nombre completo y país de procedencia, es lo que tiene entrar entre los 50 primeros.
Sólo queda Benito, curioso que a pesar de no tener casi ninguna noticia suya, no dudamos ni por un momento que va a llegar y en torno a 2:40´, lo que tiene ser un atleta consistente. Y cumple con un pedazo tiempo de 2:39´27”, eso es mejorar marcas personales, ¡casi ocho minutos! Luego nos cuentan como haciendo gran parte de la carrera solo y sin entrar en los cambios de velocidad de otros corredores o grupos, ha mantenido su ritmo constante hasta pasado el 35, donde encontrándose bien ha decidido echar el resto hasta meta. Parece que ha quitado las pegatinas a unos cuantos en esos últimos kilómetros, eso sí, no ha atropellado a nadie. Hay que aclarar que solo, solo, tampoco ha ido, porque la ayuda de Rafa y Alicia en los avituallamientos y el apoyo y ánimo de Rafa desde la bici han sido constantes.
Salimos a esperarles y allí nos enteramos que Pepe ha batido su mejor tiempo en 10 km, ¡enhorabuena! Cuando aparecen Benito y Raúl es difícil describir sus caras, felicidad, alegría, satisfacción, cansancio... mejor echad un vistazo a la foto, solo queda felicitarles y darles su ropa, ¡buen trabajo y menudas marcas!
El resto de la estancia hasta la vuelta el lunes se podría resumir en turismo tranquilo, y probar sidra, cerveza, salchichas y dulces típicos. El abandonar una de nuestras bicis en Frankfurt, viajar en tren con tres de ellas hasta el aeropuerto para terminar abandonando dos y trayéndonos una, así como bastantes anécdotas y detalles tal vez merecieran otra crónica, pero creo que esta debe terminar aquí.
Gracias Antonio por tu CRÓNICA y a Rafa, Alejandra, Alicia y Isabel por la logística y, por supuesto, Enhorabuena a Pepe, Benito y Raúl por su participación y resultados.

lunes, 27 de octubre de 2008

Gran Final de Temporada

Un magnífico fin de temporada es el calificativo con el que podemos denominar los resultados de este fin de semana para los Canguros, y es que finalmente y gracias al gran potencial humano que posee nuestro Club acudimos con el equipo completo al Campeonato de Madrid de Clubes Veteranos 2008 consiguiendo igualar el resultado del pasado año y volviendo a ser Subcampeones con grandes expectativas para hacernos con este Campeonato en futuras ediciones, a las que deseamos, ya de paso, sean organizadas en fechas mas lógicas e informadas con el tiempo suficiente como para poderlas planificar por parte de los Clubes con un poquito de tiempo… No pedimos más.
Volviendo al asunto meramente deportivo deciros que además de los 11 canguros que acudimos a Coslada a defender nuestros madrileños colores otros Canguros estuvieron el la capital disfrutando de la CityChase 2008, una gran gymkhana por parejas que se celebra por todo el mundo y cuya final mundial será en Maruecos donde asistirán los ganadores de cada ciudad… Pues miren por donde este año han ganado los Canguros Raúl Martín y Pablo Vega… Además copando el podium porque los terceros también tiene a un Canguro en sus filas, Andrés Matías acompañado por Sergio Capitán. Enhorabuena.
Pero sin duda el gran resultado en el día de ayer fue el de los Canguros en la Maratón de Frankfurt donde Raul Fernández y Benito Gala se devoraron los 42.195 metros de las calles salchicheras de Frankfurt a unos ritmos endiablados, de figuras, haciendo unos cronos reservados para muy poquitos: 2:30:47 Raúl Fernandez llegando en el puesto 47º de la general y Benito Gala 2:39:28 haciéndose con el puesto 103º de la general. ¡Bárbaro!
Como donde yo si estuve fue en el capitalino Campeonato de Clubes Veteranos deciros que fue un éxito y permitirme aclararos que no solo personal (del que me siento muy satisfecho) sino de un Club en el que siempre hay alguien dispuesto a defender los colores de su equipo, sacando su talento atlético a pesar de las fechas, la premura y el desánimo al que lleva desconocer cuando, como y porque vas a competir hasta apenas unos días antes del evento, por eso, sea cual sea el resultado, solo por el hecho de haber estado ahí, ya ganamos como equipo… Pero si además conseguimos el subcampeonato, pues mejor que mejor.
La mañana empezó con una grata sorpresa, un desconocido (por mi) Daniel Muñoz, salía en el 3.000 ML a un ritmo realmente bueno… que coño, a 3:30 el Kilómetro completando la prueba en 10:30 mas o menos y sumando los primeros puntos al Club después de su 2ª plaza. Al tiempo el gran Ignacio Escudero, llegó (por cierto muy justito, como en el es costumbre), salto 1,61… intento 1,70… altura que no consiguió por poquísimo… Y se fue corriendo… Después de cumplir al 100%. Gano, un crack.
video
El 1.500 ML fue finalmente para Pedro Pablo, que se lo dejó todo en el tartán, luchando hasta el final y consiguiendo otra segunda plaza para el casillero Canguril. La salida del 400 ML la tomo nuestro Campeón, Javier Odriozola… Tan en forma como siempre fue capaz de hacerse sin titubeos una prueba tan exigente llegando 2º a la meta.
Entre tanto nuestro Delegado y principal artífice de nuestra participación en el Campeonato gracias a su dedicación en conseguir participantes, Fernando Marquina, asumió también la representación canguril en jabalina para evitar fallar en la prueba, lanzando a mas de 16 metros la lanza desde parado para respetar la curación de su ya reestructurada rodilla… Cuanta guerra te queda por dar Makina.
Al tiempo, el “menda” se colocó en los tacos de salida para disputar los 100 ML los cuales completé, a pesar del metro y medio de viento en contra y de llegar a meta con el culo pegado al tartán en 13 segundos exactos cruzando en 1ª posición. Teniendo en cuenta que hace 3 meses que no me pongo los clavos para hacer una serie y lo paquete que estoy hoy en día… me doy con un canto en los diente.
Paquito Seoane (Alias Leo) disputó unos 800 ML. muy dignos, consiguiendo llegar en algo más de 2:20 en 2ª posición.
Y llegó el turno de Carlitos Cortina… Menudo “fondero” más rápido que tenemos, lo que pasa es que los grandes deportistas son buenos en todo… y se marco el primer 200 ML de su vida deportiva en 26.4, con viento en contra y algo de resaquilla… jejejeje. Y es que el día anterior creo que celebro algo…jejeje. Igual era que ganó alguna apuesta sobre el tiempo que haría algún paquete en un 1.500 ML… CAPULLOS. (Ellos saben de lo que hablo).
Nuestro velocista Eduardo Romo completó los saltos de longitud con un magnifico resultado, saltando por encima de los 4,20 metros haciendo marca personal y demostrando estar bastante en forma para el inicio de la nueva temporada donde seguro que va a dar mucha guerra.
Y nuestro “presi” Antonio Morales, como siempre, dando el cayo por su Club, lanzó la bola de 6 kilos por encima de los 5 metros a pesar de que era incapaz de sostener el peso con una sola mano… Si es que te metemos en unos líos…
Tomas Camargo vino con su pequeñín dispuesto a hacer todo lo posible para completar el 5.000 Marcha, y a pesar de todo su esfuerzo, que fue mucho, no consiguió completar la prueba por descalificación… A mi entender, excesivamente rigurosa, teniendo en cuenta que iba caminando haciendo lo mejor posible y que nunca mostró la mínima intención de sacar provecho a su “mala” técnica… Parece que no “bloqueaba” bien la pierna de apoyo… así que a falta de 3 vueltas (manda huevos) le sacan la tarjeta roja. Como seamos igual de rigurosos con la FAM a la hora de valorar la organización del evento les teníamos que sacar la tarjeta roja hace ya un tiempo… Paciencia infinita.
Para terminar, el equipo formado por Carlos, Pedro Pablo, Eduardo y yo mismo completamos el 4 X100 ML en 2ª posición, puesto que pudo haber mejorado posiblemente si mi entrega de testigo no hubiera sido una “mierdecilla”, que le vamos hacer.
Solo terminar agradeciendo enormemente a todos los atletas que acudimos a este evento, ya que conseguimos engrandecer un Campeonato que ya nació (este año) con idea de que se quedase en el cubo de la basura… Pero el Canguro, a pesar de las dificultades, al final: RESPONDE… ENHORABUENA.

Os dejo este video, donde hay una muestra clara de lo divertido que es ser Canguro…


video

viernes, 24 de octubre de 2008

Campeonato de Madrid de Clubes Veteranos 2008

Hola compañeros/as

Este año asistiremos al Campeonato de Madrid de Clubes Veteranos 2008 que se celebra en Coslada el sábado 25/10/08 con un equipo de primera dispuestos a dar toda la guerra posible y como mínimo igualar el resultado de la pasada temporada donde volvimos con el subcampeonato debajo del brazo.
Adjunto el equipo de este año y os invito a que, si tenéis un ratillo este sábado, acudáis a animar a nuestros chicos.
EQUIPO:

Pinchando aqui podrás acceder al reglamento:
Reglamento
Mapa:


También el trio calavera formado por Raúl, Benito y Pepe Bodas disputan este fin de semana la Maraton de Frankfurt representando nuestros colores, acompañados para la logística por Antonio Vereda y Rafa Crespo... ¡Que tiemblen las salchichas y la cerveza que los Canguros ya van para allá!

Mucha suerte a todos.

lunes, 13 de octubre de 2008

FIESTA Fin de Temporada 2007/2008


Una vez superada la resaca del domingo y con la dificultad lógica de recordar la última hora del evento por el estado de “alegría” en el que me encontraba, paso a contaros los mejores instantes de nuestra fiesta.
Y es que por fin llego el día, la hora y la gente… bueno la gente tardó un poquito más. Primero que nada, dar las gracias al más implicado de todos, para llevar a buen puerto este evento social tan importante para el Club, Luis Fernando. El localizó local… Y acertó. Negoció precios… Y consiguió los más baratos. Acondicionó el local… Y lo dejó perfecto para recibir a todos los canguros que acudieron.
Con Luisfer de anfitrión y recibidor de invitados, los primeros en llegar fueron los madrugadores Antonios. Tanto el “Presi” como Vereda, ya estaban a mi llegada al local, el resto fue apareciendo poco a poco a partir de las 11:30 de la noche… Lucas, Benito, Jaime, Pepe Bodas, Javier, Rafa, Raúl (Y sus hermanas), Victor (Y sus amiguitas), el otro Raúl, Aser y familia… Alejandra, Inma…Alguno mas que se me olvidará (perdóname) y las inesperadas y motivantes visitas de Pepo (Nuestro gran representante en peso) y el laureado y competitivo Javier Odriozola que vino hecho un chaval y Amelia y Fernando. Todos con sus respectivos acompañantes, amigos e invitados que hicieron de la noche algo realmente distendido, agradable y divertido. Las copas corrieron a raudales, mientras unas 650 fotos iban pasando una a una amenizando la vista con imágenes de los atletas que componen nuestras filas, en una pantalla en lo alto del local.
Un momento a reseñar fue el instante en el que dos chicas nos comentan que vienen de parte de Eduardo, que les entrena Alex y que las “molaría” pertenecer a nuestro club… ¡Venían solas! jejejeje. Acudieron a decírselo a los más adecuados, Luisfer las acorralo contra la barra… Yo saque el “boli” y el papel adecuado para la ocasión, pedimos datos… creo que todos, omitiendo el de las medidas que a la vista saltaba que eran las adecuadas… jejejeje. Una vez relleno las dejamos aire para respirar… ¡Dos tías nuevas para el Club!
Aparte bromitas, creo que fichó alguno mas por el Club esta noche… espero que cuando les devolvamos la llamada no se nos arrepientan después de la resaca del día después.
Otro momento clave de la noche fue mi prometida entrega de premios… bueno de premio. Porque, reconociendo que me lo merezco por no haberlo hecho bien en la primera fiesta, esta vez me quedé con 5 de los 6 objetos que confeccioné con tanto cariño a “mis” chicas del Cross Corto… jejejeje… Dando penita… no pasa nada chicas, en la Asamblea os la damos, o en el Campeonato de Madrid, que seguro que vais a dar buena guerra para subir al podium.
La que si acudió fue Inma, tan cariñosa y agradable como siembre, representó a todas recogiendo ese tazón personalizado que la hizo mucha ilusión y la gustó mucho.
A partir de aquí, recuerdo que machacamos al discjockey para hacerle poner la canción “El Baile del Canguro” la cual según escuché dejé de tener conciencia de mi mismo como un “yo” absoluto, pasando a ser dominado por mi “ello” el cual en su guerra constante con mi “súper yo” aprovecha estos instantes para disfrutar de su momento de “libertad conciencial”… Espero no haberme desnudado del todo. Jejejejejeje… Porque el espectáculo pudo llegar a ser dantesco…
Finalmente y una vez mas, un éxito con una recaudación mayor a la anterior siendo menos asistentes y en un ambiente, sin duda, mucho mas acorde a nuestras necesidades.
Gracias a todos los asistentes por venir y pasarlo bien. Y a los que no pudieron venir por haberos acordado de nosotros, seguro, (a alguno ya le masacré a llamadas para que se acordara de mí… jejejeje, lo siento, soy un pesadito pero os echaba de menos). Y sobre todo por cumplir con vuestras obligaciones teniéndonos, a pesar de todo, en vuestra cabeza, que es otra manera de asistir.
Un besote, Canguros.

XVIII Cross del Barrio del Pilar, por Lourdes

El domingo 12 de octubre se celebró el XVIII cross de las fiestas del Barrio del Pilar que organiza la A.D. Sprint. Allí acudimos 3 canguros que paseamos la equipación por el Parque Norte bajo la vigilancia de las famosas torres que, desde hace unos meses, gobiernan Madrid. A las 9'30h comenzó la primera carrera de casi 6km en la que Javier Odriozola corrió sin despeinarse y llegó,sobrado, el 1º a la meta. En la misma carrera participé yo viendo la estela que dejaba Javier, ya que sólo nos cruzamos en la salida y nos volvimos a ver en la Meta. Una hora despues y con un recorrido de unos 8 km Tomás dejaba constancia del buen nivel que tiene el Club y daba por concluido su fin de semana "todo cross".

Muchas gracias Lourdes por tu crónica, solo deciros tanto a ti como a Javier y Tomás que enhorabuena y muchas gracias por poner a nuestro Club en el nivel que se merece en tantas carreras en las que participais.