Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

martes, 15 de diciembre de 2009

San Martín de la Vega por Javier Carmona

El Domingo nos presentamos 7 Canguros en un pueblo perdido de Madrid (allí donde el viento da la vuelta), llamado San Martín de la Vega, para correr una carrera popular de 10 km. Con un fresquito de escándalo y un brisa refrescante llegamos a las 11 de la mañana al pueblo de Anita (Cangura). Después de hacer malabares para poder dejar todas las cosas en la casa con ruedas que tiene Benito por coche, calentamos poco y nada antes de la salida. En la linea de salida no eramos más de 500 corredores, algo raro hoy día en una carrera en Madrid. La verdad es que el recorrido es llano quitando un cuesta de 1km, que se sube dos veces en el kilómetro 4 y 8. Salimos y los cuatro atletas marroquis que había en la línea de salida, no tenian muchas ganas de correr por lo que un Canguro llamado Benito Gala se puso en cabeza en el kilómetro 2, aunque le duro poco la ilusión. Perdón, le he llamado Benito Gala, pero como dijo el spiker de la carrera al paso por el kilómetro 4 era Benito Gala "un clásico del Canguro", menuda cara se le quedó a Beni jejeje. La verdad es que los canguros y canguras que corrieron demostraron un estado de forma muy bueno. Realizando unas marcas dignas de admirar.
Javier Carmona 33' 41''
Susana Montesinos 42' 11''
Benito Gala 34'01''
Ana Guijarro 45' 57''
Carlos Cortina 37'45''
Maite Iñiguez 39' 39''
Joseluis Hernandez 39' 39''

8 comentarios:

  1. Que Campeona la Anita esta. Cachis el Benito que sadelantao el picarín este, con el ojo que la teníamos echao aquí en el pueblo. ¡leches!

    ResponderEliminar
  2. Javi muchas gracias por la crónica y por venir a mi pueblo y mostrar todo ese potencial canguril,igualmente a todos los canguritos que estuvisteis allí, disfruté un montón,muchas gracias :-)

    Muchas gracias Dionisio, aunque creo que no te conozco, eres de San Martín??.

    ResponderEliminar
  3. Aqui hay que aclarar algunos conceptos, que algunos somos como niños pequeños y no nos enteramos de na.....

    Jejejeje ahí queda eso,

    ResponderEliminar
  4. Pues si, tendreis que explicar algo porque yo por mucho que estoy en la pista y en el bosque entre vuestros entrenos, los mios, el crono de uno y de otro se pasan los dias volando...y la informacion interesante tambien. Enhorabuena a todos por los resultados, es bueno ver que el trabajo de cada semana de vez en cuando da sus frutos.

    ResponderEliminar
  5. Soy el Dionisio del Spigolo que esta en la Calle Jacinto Benavente, 59... Donde ibas siempre a comerte una Pizza.
    Que ya sabemos que el Benito es un gran mozo, pero nosotros te vimos antees.

    ResponderEliminar
  6. Lo siento Dionisio pero creo que te equivocas no he ido nunca a comer pizza,asi que no entiendo los comentarios... hay un poco de confusión en TODO

    ResponderEliminar
  7. jajajaja, entonces Beni sigue libre?

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...