Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

miércoles, 25 de enero de 2012

Marcha, controles y demás noticias de fin de semana.

Más noticias del fin de semana que no quiero dejar en el tintero. Y es que el fin de semana ha sido muy proclive en participaciones canguras en distintas competiciones. Yo os cuento.
Para empezar el sábado, en Móstoles, hubo un control de marcha en pista donde pudimos ver como a Julián Iglesias le descalificaban en el 10.000 metros marcha aun con problemas en los Isquiotibiales, parece que esto le llevó a marchar mal, pasando el 5.000 en mas de 29 minutos para luego ser descalificado. No fue así con el pequeño Rubén Iglesias, que marcho muy bien sus 1.000 metros marcha llegando a la meta en 7:12.1.
Esa misma tarde, en el Módulo de CSD, yo mismo corrí un 60ML en 8.15 segundos. Primer sprint de la temporada, que sin duda demuestra la poca finura que aun tengo para la distancia.
Ya el domingo en Leganés, en el mismo circuito del Campeonato de Madrid de Cross corto, disfrutamos de la presencia de Alfonso Menasalvas en el Cross de 8.000 metros en la categoría veteranos, donde llegó en 9ª posición en un tiempo de 27:43.
En esa misma mañana se disputaba un control en la pista de Tres Cantos donde alguno de los nuestros acudió a ver su estado de forma. Muy bien de sensaciones Victor García en el 400ML, aunque no se vio reflejado en el crono, algo peor que en su pasada carrera de la Copa de Madrid, 55.05, que a buen seguro bajará en futuras competiciones. Marca personal en la misma distancia de Ana Prendes que llegó 4ª en su serie con una crono de 1:11.28 que demuestra que va por el buen camino de cara a la temporada de verano y sobre todo que ya va disfrutando de la pista y haciéndose con ella. Finalmente pudimos disfrutar del estreno anual en pista de Javier Odriozola en la distancia de 3.000ML consiguiendo un crono de 11:02.98 de mucho mérito.
Resultados Oficiales Control de Tres Cantos
Resultados Oficiales Control de Marcha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...