Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

miércoles, 17 de octubre de 2007

Reliquias del Canguro I

Hola amigos:

Hoy quiero iniciar con vosotros esta sección del Blog del Canguro que se va a denominar “Reliquias del Canguro”. En esta sección pretendo haceros llegar documentos, papeles, fotos he información del pasado del atletismo y de nuestro Club… vamos que reuniremos aquí un poquito de nuestra historia… de nuestros ya, mas de 50 años de historia. Para ello, os pido vuestra colaboración para que me hagáis llegar cualquier cosilla que tengáis que nos pueda hacer ampliar esta sección y nuestro archivo de… “RELIQUIAS del CANGURO”
Para empezar, quiero compartir con vosotros el folleto informativo de uno de los primeros eventos internacionales de atletismo a los que acudí en Madrid allá por el año 1989, en el ya desaparecido… o empezando a desaparecer, Estadio Vallehermoso. Este folleto es gentileza de Rafa Tenacio, futuro nuevo integrante de nuestro Club y personaje con el que asistí a este evento cuando aun no cumplía los 22 años. Por cierto Rafa ya fue miembro del Canguro desde el 87 al 89.
En el folleto en cuestión aparecen el autógrafo de dos grandísimos atletas internacionales de todos los tiempos, lo que aumenta enormemente el valor de esta reliquia: el cubano Javier Sotomayor y la Jamaicana Marlene Ottey, los cuales participaron es esta prueba y nos deleitaron con su nivel atlético, el cual a mi, me reportó un impulso a mi cariño por este deporte. Ahí va eso:
Como ven Javier Sotomayor se lo dedica a Rafa y Marlene Ottey me lo viene dedicando a mí… Mi atractivo natural… ¡Ya sabéis! Jajajaja.
Si pincháis sobre la foto se ampliará y lo podréis ver con más claridad. Espero vuestros comentarios y hasta la próxima semana en... "Reliquias del Canguro II"

1 comentario:

  1. Mirar, el que salta longitud en el panfleto es Antonio Corgos, el único saltador de longitud por encima de los 8 metros de la época... y además 8 veces campeón de España de longitud al aire libre(1980-82-83-84-85-86-87-88).

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...