Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

lunes, 17 de diciembre de 2007

Próximas Competiciones

Tal y como se acordó en la última asamblea, vamos a formar equipos para representar al Canguro A.A.C. en los campeonatos abajo indicados. Necesitamos que todos los interesados en formar parte de cualquiera de los equipo, se ponga en contacto telefónico o respondiendo este e-mail a Raúl Fernández (raul.fernandez@nike.com) y, en el caso de veteranos, responded también a Fernando Marquina (clubes@rfea.es). Animaros y ayudemos a llenar el máximo de categorías posible.
En el caso del primer campeonato, la fecha límite para inscribirnos como club es el próximo día 17 de diciembre, por lo tanto necesitaríamos vuestra respuesta antes del lunes 17 a las 11h de la mañana.

1. COMPETICIONES:
CAMPEONATO DE MADRID DE CLUBES DE ATLETAS VETERANOS. PARLA, 23 DE DICIEMBRE DEL 2007.

VETERANAS: A PARTIR DE 35 AÑOS CUMPLIDOS. > 4km.
VETERANOS ‘A’: DE 35 A 44 AÑOS CUMPLIDOS. > 6km.
VETERANOS ‘B’: DE 45 A 54 AÑOS CUMPLIDOS. > 6km.
VETERANOS ‘C’: DE 55 AÑOS CUMPLIDOS EN ADELANTE. > 4.5km.

LOS EQUIPOS ESTARÁN FORMADOS POR UN MÍNIMO DE 3 ATLETAS. (ver documento adjunto).

CAMPEONATO DE MADRID POR CLUBES DE PISTA CUBIERTA. 13 DE ENERO DEL 2007:
A día de hoy, presentaremos equipo sólo en hombres. Las mujeres no han dicho su última palabra en cualquier caso.
Participará 1 atleta por prueba.
Las pruebas, en categoría masculina, son las siguientes: 60 - 200 - 400 - 800 - 1500 - 3000 - 60v - Altura - Longitud - Triple - Pértiga - Peso - 4x200.

CTO. MADRID CLUBES VETERANOS EN RUTA- 10KM. PARQUE LINEAL MANZANARES. 13 DE ENERO DEL 2007.
No hay límite de participación.

2. RANKING:
Para poder mantener actualizado y completo el ranking del club de la temporada 2007- 2008, y facilitar la selección para los campeonatos futuros, os pedimos que nos enviéis vuestros resultados conseguidos desde el pasado 1 de noviembre a Andrés Matías (logistica@rfea.es) y Raúl Fernández (raul.fernandez@nike.com).

3. PRUEBAS PREVIAS AL CTO. AUTONÓMICO ABSOLUTO DE CROSS POR CLUBES. 3 DE FEBRERO DEL 2007:
Para empezar a perfilar los equipos y para ‘obligarnos’ a participar juntos antes de la ‘gran cita’, os convocamos a todos los interesados en formar parte de los equipos de cross largo y corto, tanto en categorías femenina como masculina, a participar en las siguientes pruebas:
-Cross de Parla. Próximo 23 de diciembre.
-Cross de Leganés (se celebra prueba abierta y, además será Cto. de Madrid Individual de Veteranos). Próximo 20 de enero del 2007.
Los resultados en estas pruebas se tendrán en cuenta para definir los equipos que representen al club en el campeonato arriba mencionado. Como en años anteriores, la selección final se hará con el consenso de la junta directiva.

Perdonad por el largo e-mail y, por favor, muestren su interés y escríbannos con su interés en las distintas pruebas, sus resultados, etc.

Saludos,

Canguro A.A.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...