Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

martes, 8 de enero de 2008

Asuntos acumulados.

Acabo de llegar de mis vacaciones navideñas y he de admitir que se han acumulado asuntos por comentar a la par que me he perdido un bonito acontecimiento como es la tradicional subida a Peñalara de los canguros más intrépidos. Vaya “putada” porque quería dar por terminada mi base “fondera” con este evento y al final la duración de mis vacaciones me impidió disfrutarlo. Y es que uno se debe a su familia y de vez en cuando toca renunciar a alguna cosilla divertida. Adjunto el planning del evento, que supongo que se cumplió a rajatabla y animo a cualquiera de los asistentes a que me envíe una crónica para informar del evento. Y fotos claro, que alguna habrá.
10.30h> quedamos en la ‘puerta de abajo’ de la Residencia J.Blume.
10.45h> salimos en coches hacia La Granja.
11.45h> salimos corriendo juntos, calentando, 20’ hasta la base de la subida.
De 11.45h a 13.130H> subida hasta la base + subida dura de 15’ aprox. hasta la tradicional meta, con toma de tiempos incluida + bajada de 30’ suave hasta La Granja.
14.00h> Comida a base de los tradicionales judiones de La Granja o alternativa a elegir.
16.30h> Bajada a Madrid o planes individuales.

Recordaros también que la Copa de Madrid por Clubs Absoluto es el día 13 de enero, esto es, dentro de 5 días… Y la verdad… ¡Queremos saber!
Por otra parte, una nutridísima participación de canguros y canguras en las San Silvestres Popular e Internacional, así como la de Crevillente han aumentado enormemente de marcas importantes nuestro ranking. También os pido, compañeros todos, que si tenéis fotos de estos acontecimientos no dudéis en mandármelas a mi correo para hacerlas públicas en nuestro Blog.
Bueno, solo deciros que mi afán por participar en todo tipo de evento en el que me pueda ir curtiendo en distintas pruebas me ha llevado a aparecer en este ranking con marcas mas que mediocres, pero que pueden servir de referencia para animar a mis compañeros a participar en las mismas pruebas y mejorar las marcas, como se merece. Nada mas que deciros que la mañana del 29 de diciembre una gran cantidad de canguros y canguras entrenamos en lo que para mi fue el último entreno del año y casi el último hasta el momento… Malditas Vacaciones… jejejeje. El caso es que inmortalizamos el momento con fotos que adjunto.
Adjunto también el Ranking hasta el día de hoy. ¡Feliz año 2008!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...