Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

lunes, 21 de abril de 2008

¡¡Sabia nueva en el Canguro!!

Adjunto os envío la aportación inestimable de nuestro atleta Javier Carmona, que entre carrera y carrera y como véis, sus ratitos playeros, también tiene tiempo para hacer sus aportaciones a nuestro blog. Gracias Javi:

Aquí os presento a los nuevos fichajes del club Canguro Femenino. Se llaman Maria y Miriam y las dos son grandes atletas, bueno todavía tienen que crecer (en altura) ya que son Cadetes. Entrenan en Getafe con Iñaqui, y las dos ya llevan muchos años haciendo atletismo. Estas fotos son del campeonato de atletismo de Getafe donde han ganado la prueba de 4x100 sacando más de 80 metros al segundo equipo. A Maria también se la pudo ver en lanzamiento de peso quedando tercera y es que a Maria tan pronto la puedes ver corriendo la intercampus (10 Km) en menos de 1 hora, como lanzando peso o corriendo un 4x100 y se me olvidaba que fue seleccionada para representar a Getafe en el cross de San sebastian de los reyes donde participaban las distintas poblaciones de la Comunidad de Madrid. A Miriam seguramente la veamos corriendo en pista todo lo relacionado con la velocidad (es una velocista increible, solo espero que sigua entrenando, animo Miriam).Ya os contaré más a cerca de sus actuaciones atlétiscas que espero sean muchas, y por supuesto un día subirán al bosque con nosotros a entrenar. En primavera hay que juntar a todos los chicos y chicas que conozcamos y hacer un entrenamiento conjunto en el bosque un sábado por la mañana. Chicas ánimo que ya sois unas pocas más en el Canguro: Este verano un 4x400 y un 4x100 (estas cadetes corren mucho, hacemos dos equipos).


También quiero informaros que el Benjamín Darío Rojo Victorio de 8 añitos ya es oficialmente miembro del Club Canguro y que competirá con sus nuevos colores el próximo sábado en Aranjuez en la prueba del 500 ml. Benjamín, para divertirse un poquito.

1 comentario:

  1. Como abuelita del Canguro me alegra muchísimo la incorporación de estas chicas,y de las que he ido conociendo en los últimos tiempos ¡todas estupendas y simpatiquísimas!
    Solo una advertencia: el atletismo engancha y aunque pasen los años y te vayan llegando las "goteras", no hay manera de dejarlo y siempre se tienen ganas de correr, saltar, participar ... con ese sello propio del Canguro que es la deportividad, el compañerismo y el deporte como fuente de salud y de alegrías (las agonías las dejamos para otros clubes).
    Ví competir a Julián el velocista en Leganés y me pareció un rayo ¡enhorabuena! y a llevar imperdibles siempre.
    Un abrazo para todos/as los nuevos/as y tambíén para los de siempre.
    En cuanto me vaya recuperando de mi última gotera, me incorporaré a las gestas del Canguro.-
    Clara B.

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...