Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

miércoles, 25 de junio de 2008

San Sebastian cuando estaba desnudo... le daba el sol en el ojo del...

Solo indicaros como noticias reseñables de la semana, que sorprendentemente la madrileña ha sacado los resultados del Control de San Sebastián de los King en un alarde de premura ya que este control se disputo allá por el 7 de junio de 2008… Así que noticias fresquitas, fresquitas…Y teniendo en cuenta que el santo este, Sebastian, era un soldado romano que por convertirse al cristianismo fue martirizado... Pues a nosotros también nos martirizan con estas cosas... Mas allá del sarcasmo, quería incidir en los buenos resultados de nuestros participantes en dicho control, que sin duda fue el presagio de los grandísimos resultados del Campeonato de Madrid Veteranos del siguiente fin de semana. Jose Luis Palaciós corrió el 100ML en 12,15 segundos y el 200 en 24,87 segundos, sin duda unas marcas premonitorias de la Plata y el Oro que conseguiría una semana después en el 100ML y 200ML +35.
Del 400 ML dio buena cuenta Aser corriéndolo en 56,16 segundos, sin duda un buen test para el 800 ML del Campeonato de Madrid, donde se hizo con el Oro. También Javier Odrizolo cumplió con la distancia en 1:07,02, probando su punta de velocidad para luego correr el 1.500 ML en el Campeonato madrileño.
En la prueba del 1.000 ML Fernando Marquina paró el crono en 3:10,85 y en el 1.500 ML. la 2ª serie estuvo plagada de los nuestros con Andrés Matias (4:45,32) muy por debajo de sus habituales marcas (me temo que fue a tirar de alguien), Paco… Alias Leo (4:45,46) que pena en Majadahonda, que las molestias le privaron de un podium seguro, Javier Odriozola (4:49,91) en su línea del buen hacer y Pedro Pablo (4:54,66) que fue a darse un paseo ya que este año ha bajado de 4:36 no hace mucho mas de un mes.

También informaros del inminente Campeonato de España de Veteranos que se disputa en Gandía y que parece tendrá una importante representación canguril… Que pena que yo no pueda ir, pero animo a cualquiera de mis compañeros que acuda que se haga un pequeño resumencillo de lo que ahí acontezca y si hace fotillos pues mejor que mejor. Yo solo puedo lamentar mi ausencia, especialmente teniendo en cuenta que me apetecía un huevo estar, pero como saben los papas de 2 hijos con mas de 40 años… carecen de independencia absoluta para decidir estas cosas… Así que sin más lamentaciones, solo deciros a los Canguros asistentes que tengáis mucha suerte, muchos éxitos y sobre todo… Que lo paséis muy, pero que muy bien. Y no me seáis “cabroncetes” y hacer un 3er tiempo en condiciones… después del deporte, es bueno hacer vida social, coña… y tomarse algo juntos y comentar los resultados. Pase que ya se que no vais juntos, ni al mismo hotel, ni competís en las mismas pruebas (como es lógico, esto último) pero ¡lo hacéis con los mismos colores! Y ¡Somos un equipo!

AUPA CANGUROS


Ptt: Si pinchais en el cartel entraréis en la Web del Campeonato... Es lo que tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...