Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

jueves, 5 de febrero de 2009

Campeonato de Madrid Absoluto de Clubes Campo a Través

La nieve no pretende dar tregua a los atletas que disputarán el Campeonato de Madrid de Clubes valedero para la clasificación al Campeonato de España de Cáceres que a buen seguro tendrá representantes canguros. Pero no adelantemos acontecimientos, porque antes, nuestra mejor baza, el cross corto masculino tomará la salida a las 11:15 de la mañana del domingo 8 de febrero por los parajes de San Sebastián de los Reyes para completar los 4.200 metros del recorrido del Polideportivo Dehesa Royal. Mucho se espera de Pablo, los dos “Raules” (el sin pelo y el con pelo…jejeje), Javier, Agustín, Andrés, Aser (Jamones), Lucas y si hace falta Victor… Y es así porque la clase, el nivel y categoría que representan estos nombres no puede fallar esa mañana.
Y no le va a la zaga lo que esperamos de ellas, primero porque ya lo consiguieron hace un año y segundo porque se las ve mejor que nunca… Nuestro equipo femenino de Cross Corto saldrá a la arena a las 11:35 para recorrer el mismo circuito. Lean estos nombres y ilusiónense como yo lo hago: Elcilla (Tengo una taza para ti desde hace un año), Inma, Mayte, Patricia. Soraya, Alba (Tengo otra taza para ti desde hace un año), Loudes y la hippie Alejandra. Pedazo de equipo, que aunque también puede servir para hacer un desfile de modelos, en este caso se van a salir corriendo. Y ojito con el Cross largo, porque a las 12:40 del medio día, otro grupo de chicas de pasarela, se van a devorar los 6.300 metros del circuito “San Sebastino”: Ana, Paula Marta, Isabel, Rosa, Marita, Elena y Ana, serán las encargadas de intentar lo que sería una proeza de las que hacen historia, clasificar a las chicas en el cross largo también… Lo que si es seguro es que saldrán a por ello.
Y para terminar la mañana o empezar la tarde, a las 13:10 del mediodía otra tanda de máquinas de consumir kilómetros se aventurarán a la proeza de clasificar al Canguro en el cross largo. 10.500 metros se van a ventilar Benito (el niño de la bici), J.A Garrido, Pedro Pablo, Miguel Angel, Juan Carlos, Juan Antonio, Antonio Vereda, Juan Carlos y Daniel si fuera necesario.
Que sepáis que los casi 100 canguros que somos este año, estaremos en cuerpo y alma con vosotros… Bueno, aunque en cuerpo alguno no podrá, como es mi caso, nuestro alma no os fallará para daros todo el ánimo del mundo. Aunque nieve, llueva, granice o caigan ranas del cielo, nuestras chicas y chicos estarán a la altura y sobre todo disfrutarán de un buen día de cross. Mucha suerte a todas y todos.

2 comentarios:

  1. menos mal que me han pasado información confidencial y el pronóstico del sábado lo pasan al domingo, que si no... :)
    Y además, comunicamos que:
    Elena no correrá el largo xq estará en Barcelona y no podrá venir.
    Rosa y Maria Esteban están en paradero desconocido y no confirman su participación.
    Ana Guijarro sufre el ataque de una manada de virus y confirmará si corre o no corre mañana viernes.
    O sea, que la cosa en el largo femenino está un poco con alfileres.
    Si alguien ve por ahí a una corredora con camiseta del Canguro y cuando la llaméis al nombre de Rosa o María Esteban gira la cabeza, haceed uso de vuestro más potente cambio de ritmo y placarla con ganas. No la dejéis escapar por que nos ayudarña a cerrar el equipo de largo femenino :).
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. Pués nada. Mañana de plata no, de PLATINO :-).
    Canguro segundo clasificado en el Campeonato de Madrid de Cross Corto Absoluto tanto en categoría femenina como masculina.
    Mañana fria e intensa.
    Merece una buena crónica.

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...