Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

lunes, 27 de abril de 2009

Maratón de Madrid y Disco en Tajamar

Buenísima actuación canguril en la Maratón de Madrid del pasado domingo y es que el “Maki”, a pesar del pequeño bajón que sufrió en la ultima parte de la prueba, consiguió una estupenda marca de 3:07:22. La verdad es que hasta el kilómetro 30/35 las posibilidades de bajar de las 3 horas eran mas que realistas, pero el esfuerzo realizado hasta ese momento se cobro su factura haciéndole bajar mucho el ritmo en los últimos 7 kilómetros. Con todo ello su marca y su carrera son más que meritorias y demuestran el nivelazo de este cincuentón incombustible que a recabado en nuestro club. Y para quitarse el sobrero, la actuación de nuestro chico “anuncio de Campofrio”. Que grande Lucas… que pedazo de marca (2:47:23) en una maravillosa carrera de menos a más, donde fue recogiendo “cadáveres” hasta tal punto que partiendo de la plaza 166ª terminó en la 67ª. Sin duda el jamón York le hace mas que bien a Lucas García-Badell... jejeje. Fuera de bromitas, que luego continuaremos, deciros que su regularidad a lo largo de los 42.195metros, a pesar de un inicio algo titubeante, demuestra la estupenda preparación que ha realizado Lucas para esta Maratón. Elsilla también se salió del mapa con un carrerón consiguiendo ser la 10ª en mujeres, la 4ª española y la 2ª veterana con un marcón de 3:07:41... ¡Qué maquina! Y por último el magnífico motor Diesel Tomas Camargo, 3:18:04.
Enhorabuena a todos y que tengáis una buena recuperación y descanso, que os lo merecéis.
Para terminan con algo de humor y demostrando que el nuevo mote de Lucas tiene sentido… aquí os dejo este video, homenaje al buen trabajo de estos maratonianos de primera.

Por otra parte, deciros que tres canguros hicieron de las suyas en la jornada de lanzamiento de disco de Tajamar. Fernando Marquina, Gonzalo García y el debutante canguril Pedro Duarte, intentaron poner el listón lo mas alto posible en las marcas de disco para veteranos de este año. Y no podemos decir que no lo consiguieran, porque Pedro Duarte 23,68m, Fernando Marquina 18,51m ,Gonzalo García 16,98m, han cumplido con lo esperado a este principio de temporada al Aire libre. Tenéis las fotos de evento ya disponibles en este blog.

5 comentarios:

  1. Buenas noches, soy MAKI y tan solo agradecer a todos los que nos animaron en la Maraton y sobre todo a PEPE BOALO que me acompañó lo menos 9 Km hasta la Meta.

    Unas veces se gana y otras se pierde.Habrá que aprender de no hacer entrenamientos muy fuertes cercano a la Maraton.

    A Cristobal por la cronica tan positiva.
    A Elsilla por el Marcón.
    Y a Lucas, que me apoyó bastante, me alegro por su gran debut.
    A los Brother's con las bicis.
    Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  2. Para nuestro MAKI. Enhorabuena campeón. Y eso que me decías que ibas a abandonar los maratones... ni lo pienses. Tienes cuerda y buenas marcas para rato. Ánimo y un abrazo. Pepe Bodas (Boalo)

    ResponderEliminar
  3. Don Pepe Bodas!!! Como no... No se como se lo monta pero, para estas cosas, el siempre está en el sitio oportuno... Un Canguro de postín!!!
    Y tu Maki... tienes la crónica que te mereces... Y siempre que se corre un maratón... se gana!!!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias Cris por los comentarios ... ya sabes: "si vas a hacerlo hazlo bien", abrazos.
    Fdo. Lucas a.k.a. "El niño de los jamones"

    ResponderEliminar
  5. buena crónica y buenos protagonnistas. enhorabuena!
    me voy a la fiesta, espero veros a todos allí.

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...