Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

jueves, 23 de abril de 2009

Varios Temitas del Club

Hola Compañeros,
Tras mi enésima lesión, aquí estoy, con pocas ganas de celebrar muchas cosas… Pero es que cuando solo hay motivos para celebrar, olvidándome de mis maltrechas “patorras”, no tengo a menos que ponerme contento e informaros como corresponde.
Gentileza de Pedro Pablo Martinez y Andrés, me han llegado noticias sobre las últimas actuaciones de los canguritos felices:
Media Maratón de Medina del Campo (18 de abril de 2009), como no, victoria de Pablo Vega con un tiempazo de 1 hora 10 minutos y 56 segundos.
Campeonato de Madrid Universitario 2009 (22 de abril de 2009), nuestro Victor consiguió la 5ª plaza en una carrera lenta y muy táctica con un crono de 2:11.48. Pero donde, una vez mas, Pablo Vega se hizo con la victoria, fue en el 1.500 ML marcando 4:02.61… Manda huevos, el sábado se hace 20 km. y a los 4 días se lleva el 1.500ML universitario… ¿Dónde has dejado el OVNI, Plablito? Muy meritoria también la 5ª plaza de Andrés Matías con 4:18.53 y la 9ª de Pedro Pablo López con 4:49.75.
¡Enhorabuena a todos!
Por otra parte, informaros de lo que esta por acontecer “cangurilmente” hablando. Y es que Inma intentará la mínima para el Cto. de España Absoluto de Media Maratón, concretamente la Media Maratón Ciudad de Zaragoza con la ayuda inestimable de una liebre de lujo: Benito “Zancadas”. Si Inma consiguiese la mínima se uniría a Patricia y Elsilla en canguras con derecho a asistir al Campeonato de España, a las que se unirá también, a buen seguro, Mayte tras la Media de Almansa del 23 de mayo.
Informaros también de la tradicional subida a Peñalara organizada para este sábado, que esperemos os aguante un poco el tiempo, para mas información, poneros en contacto con Pedro Pablo ( ppmluc@yahoo.es ).
Además deciros que en el Control de Lanzamientos en Tajamar del domingo 26 de abril, debuta con la camiseta de nuestro Club, Pedro Duarte en la prueba de Disco, donde también lanzarán Gonzalo García y Fernando Marquina.
Y para terminar y ya poniéndome un poco surrealista… A veces me pasa, son esas ida de olla, producto del “que contento estoy…”. Indicaros que ante la pregunta:
¿Vas a poner pista de atletismo en tu Palacio? La única contestación posible es… ¡NO! Yo ya no tengo Palacios, así que las pistas de atletismo las disfrutaremos todos… Jajajajajajajajajajaja.
¡Mucha suerte a todos!

6 comentarios:

  1. Cris lo del palacio es buenisimo, eres el poeta del tartan.

    ResponderEliminar
  2. Si... Y Palacio mi "MUSA"... Juas!

    ResponderEliminar
  3. hola a todos.os informo que al final inma no va a zaragoza lo atrasamos para mediados de mayo para poder entrenar un poco mas,pero eso si, no se falta ni de coña a la fiesta del canguro.tambien decir que este fin de semana se corre el mapoma y que varios canguros lo hacen(lucas,elsi y maki y alguno mas habra)osea que el domingo nos levantamos un poco mas pronto y salimos a animar a todos los valientes y en especial a los azulones.un abrazo.beni zancadas

    ResponderEliminar
  4. el 17 de Mayo subimos a San sebastian Media maraton y 10 km. Varios Canguros y una chica del maraton. Si alguien se anima??????

    ResponderEliminar
  5. subimos el 15 pero se corre el 17

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...