Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

martes, 21 de julio de 2009

Afinando en Valencia... Objetivo Leganés

Un grupo considerable de Canguros se hizo presente en las pistas de Torrent (Valencia) para, aprovechando la benigna situación meteorológica de estos parajes del mediterráneo, atacar sus distancias preferidas. Raúl y Benito en el 1.500ML, Pablo y Aser en el 800ML para poner ya las cosas claras en el gran duelo… Lo que si quedó claro es que Pablo Marín, se esta dejando su cartucho para el final, ya que a última hora decidió no tomar parte en el 800 que pondría una primera cifra a su casillero… Pero no, lo dejaremos para Leganés, donde pretende dar el zarpazo definitivo a la distancia… Nos tiene en vilo el "cabronazo".

Sin embargo Aser, volvió a demostrar que es el favorito en la distancia, dando un golpe de mano, que aunque no es definitivo, si presiona con la fuerza de un gigante al resto de sus oponentes: 2:00.49. La marca lo dice por si solo… El que quiera ganar esto lo tendrá que hacer prácticamente por debajo de los 2 minutos… Y el que no quiera pagar el convite tendrá que correr por debajo de 2:01, ya que Raúl tiene preparada dinamita para mañana en Leganés. La pregunta esta en si a Raúl le bastará con dinamita teniendo en cuenta que Pablo se puede estar cargando de uranio…
Como preparación a Leganés, Raúl se apuntó en el 1.500ML y junto a Benito dieron buena cuenta de la distancia. Si bien Raúl corrió los primeros 1.000 metros pensando en Leganés para luego sufrir demasiado los últimos metros, Benito fue de menos a más, al buen estilo “fondero” que le caracteriza y terminó la prueba a escasos metros de Raúl dando un autentico puñetazo en la mesa rebajando en casi 5 segundos su marca anterior. Los dos llegaron en 4:10 oficiosos.
Solo me queda emplazaros, mañana por la tarde, a las Pistas de Atletismo de la Ciudad Deportiva Municipal Europa de Leganés donde podrán ver una nutridísima participación de Canguros en 100ML, Jabalina, 800ML (enfrentamiento directo del Gran Duelo) , 1.500ML, etc. ¡Nos vemos donde el Monstruo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...