Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

sábado, 2 de enero de 2010

Pruebas Navideñas

Durante mi ausencia, el atletismo sigue rulando con participaciones canguras de muy alto nivel. Y como siempre se tiene un rato, a pesar de encontrarme de vacaciones en la montaña… Me acuerdo de todos vosotros:Anita Canellas esta que se sale, y logro la 2ª plaza en la San Silvestre Popular de la Granja de San Idelfonso en su categoría… Que pedazo de equipo de veteranas!!!

Por otros parajes, el joven junior Alberto García, disputó la San Silvestre Salamantina consiguiendo una meritoria 6ª posición, en una carrera junior de gran nivel y después de completar los 8.400 metros de su prueba en 30:49 corriendo siempre con los más fuertes de la competición.


También Alfonso Menasalvas completó la San Silvestre Vicalvareña en un tiempo de 28:34 haciendo frente al viento, al frio y a las enormes cuestas de esta carrera, ocupando la plaza 12ª en la clasificación final, al igual que José Luis Hernández que ocupó el puesto 30º tras correr la prueba en 30:38.
Muchas enhorabuenas a todos y Feliz Año 2010.

4 comentarios:

  1. Cris, a pesar de mi bajo estado de forma, adjunto mi tercer puesto en mujeres en la San Silvestre de Ribadeo (Lugo), en 5 km, con un pésimo tiempo de 20:50

    ResponderEliminar
  2. No digas pésimo, que esa sería mi marca personal... jajajaja.
    Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  3. Soy un canguro más llamado quique sánchez que también participo en esta prueba representado al club. Con un tiempo de 31:53 en la posición 52, un saludo a todos los Canguros.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Quique por tu apunte!!! Importante que me contéis estas cosas para poder informar de ellas.
    Un abrazo!
    Cris.

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...