Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

miércoles, 3 de marzo de 2010

Club Canguros en Lima, Perú

Indagando por el mundo, miren como son las cosas, que a 9.500 kilómetros de distancia, he encontrado un club que tiene infinidad de cosas en común con el nuestro: lo primero, la afición por el deporte, que no es poco, pero yendo mas allá en las coincidencias, deciros que su nombre es el de club Canguros, sus colores son el azul y el amarillo, sus miembros son de habla hispana y su dedicación es la de la práctica del atletismo situándose en la capital de la Republica de Perú, Lima.
En este país sudamericano de algo mas de 28 millones de habitantes, poseedora de restos arqueológicos de la civilización mas antigua del continente Americano, La Caral-Supe, que data de hace 5.000 años, coetáneos con los egipcios, y en cuya ciudad sagrada de 66 hectáreas llegó a albergar unos 2.000 habitantes. Luego dominado por los Incas, hasta la llegada de los españoles, de los que se independizaros el 28 de julio de 1821. País de grandes montañas, dividida por la cordillera de los Andes, a un lado la Costa y al otro la Selva y en el centro montes de mas de 5.000 metros de altura que alberga nieve durante todo el año. Grande Perú, Cuyo representante máximo de su fauna es el Jaguar, habitante de las selvas, y la Llama o Vicuña en las montañas. Pues como decía, en este país, hay también Canguros, que practican el atletismo, y que comparten nuestros colores al hacerlo.
Desde Madrid, os enviamos un saludo cordial, y una propuesta de hermanamiento con nuestros amigos atletas canguros de América.

3 comentarios:

  1. Eso, eso, hermanamiento!!

    ResponderEliminar
  2. A través de la página no se puede contactar por lo que he visto, el enlace a contacto esta deshabilitado.
    Pero he encontrado esto en el facebook.
    http://www.facebook.com/group.php?v=info&ref=search&gid=18457849696

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...