Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Asamblea 2010 La Crónica

He de decir que con esto de contribuir a llevar a algún que otro asistente a la Asamblea, acabé por llegar tarde a la cita… Pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena. Expreso así mis disculpas por el retraso aun teniendo claro que os puedo informar del evento sin perder ningún punto importante por el camino… Será un relato breve a la par que espero que conciso.
Sobre las 18:10 de la tarde del sábado daba comienzo nuestra Asamblea Anual con el saludo de nuestro Presidente, Antonio Morales Trallero, y con la “lectura” y aceptación del Acta de la Asamblea pasada, sin temas transcendentes que reseñar, igualmente el Delegado, Rafa Crespo, hace un balance del año, el cual queda patente el hecho de haber sido muy positivo. Mas adelante se informa de los números, los cuales nos son propicios y muestran que gracias a una buena labor de austeridad y sobre todo a las merecidas subvenciones fruto de nuestros resultados y participaciones, nos aportan una buena situación económica, lo cual puede permitir al Club, renovar de cara a la temporada próxima la equipación.
Tras unos momentos de reflexión sobre el futuro de nuestro Club por parte de nuestro Vicepresidente Raúl Fernández y la observancia de que hoy en día, con los ingresos obtenidos por la ficha no podemos sufragar la mayoría de los gastos del Club, ni las inversiones de la nueva equipación, acabando así con el remanente/superávit existente que nos da un colchón de seguridad a la entidad, y con idea de evitar una inclusión al Club de un exceso de atletas atraídos por ser el Club mas barato de Madrid, tomamos mayoritariamente y tras un largo debate moderado por Raúl, la decisión de incluir de cara a la temporada que viene una cuota de Club de 30 Euros anuales (10 Euros categorías menores) a sumar al precio de la ficha local o nacional según sea el caso. Igualmente y solo para nuevas incursiones en el Club y no renovaciones, se estima una cuota con carácter de matrícula, repito, para nuevos socios únicamente, de 30 Euros mas (10 Euros para menores). Esto es, en la temporada 2011/2012 en atleta que quiera fichar por el Club Canguro, tendrá que hacer un pequeño esfuerzo económico de 60 Euros (20 Euros menores) más al precio de la ficha local o nacional, según sea el caso.
Tras este acuerdo, se advierte que tanto por el crecimiento de la cantidad de socios, como por la nueva organización de la FAM de cara a las inscripciones a los eventos, Rafa Crespo delegará parte de sus funciones a otro miembro de la Junta Directiva dedicándose él exclusivamente a los asuntos financieros y administrativos, dejando a Pepe Bodas la función de Delegado de cara a la FAM, siendo ahora él, el responsable de informar e inscribir a los atletas a los distintos eventos que lo requieren. Igualmente, se propone la inclusión de otro miembro a la Junta directiva, como vocal y con la función de coordinar y colaborar en todos los temas relacionados con los veteranos (creo que era eso lo que tengo que hacer… jejeje), Ofreciéndome yo, Cristóbal Rojo, y saliendo elegido como nuevo miembro de la Junta Directiva del Club Canguro AAC. ¡¡¡Así que ojito, que ya soy un master!!! Jajajajajaja. Me alegra poder hacer algo más por todos vosotros, compañeros. Igualmente se mantiene la figura de coordinadora de la categoría femenina en manos de Patricia Bonilla, que aunque no estuvo presente, se asumió su intención de mantener esa condición.
Seguidamente y tras informar de los objetivos marcados por el Club de cara a esta temporada e indicar los eventos que pasan a ser de interés prioritario y por lo tanto subvencionados en los casos de los Campeonatos de España, y si lo requiere (viajes, comidas), por el Club Canguro, se decide, tras un intenso debate moderado por el Vicepresidente donde todos expresamos nuestro parecer, y por mayoría absoluta, que el Campeonato de España de Cross Veteranos por Clubes que se celebra en Vitoria el día 6 de febrero de 2011, se incluirá en este listado. Quedando entonces así:
- Campeonato de Madrid Cross Corto Clubes 16/01/11
- Campeonato de Madrid Cross Largo Clubes 31/01/11
- Campeonato de España de Cross Clubes Veteranos 06/02/11 Vitoria
- Campeonato de España de Cross Clubes Absoluto 13/02/11 Punta Umbría
- Campeonato de Madrid Media Maratón Clubes Absoluto
- Campeonato de España Media Maratón Clubes Absoluto 30/04/11 Gijón
- Campeonato de Madrid Clubes Veteranos 29/05/11
- Campeonato de España Clubes Veteranos 18/06/11 Madrid/Moratalaz
Se mantiene la situación de que a todo atleta que realice mínima para un Campeonato de España Individual (de cualquier categoría menos veteranos o cualquier otra categoría que no requiera mínima) tendrá su asistencia al Campeonato subvencionada por el Club.
Finalmente, y tras mostrarnos la equipación actual y la propuesta de equipación para la próxima temporada, decidimos dar por finalizada la Asamblea tras 2 hora y media de gran participación, acuerdos y buen rollito de los 40 asistentes al evento.
Se repartieron también, al finalizar, las nuevas camisetas técnicas de calentamiento del Canguro, con las que este año hemos completado la equipación gratuita. Y se informo de los ganadores del atleta del año, siendo el femenino para Patricia Bonilla y el masculino para Raúl Fernández.Tras la Asamblea, un nutrido grupo de canguros asistimos a compartir una exquisita velada cervecera donde pudimos continuar una grata tertulia acerca de lo acontecido en la tarde asamblearia.
En breve se os envíara el acta oficial de la Asamblea via e-mail.
Un abrazo a todos!!

7 comentarios:

  1. Deberían dejar la directiva y dedicarse al arte. ¡¡¡Artistas!!!

    ResponderEliminar
  2. Lamento no haber podido asistir a tan magno evento. Por lo que leo en la crónica me he perdido una asamblea importante, en lo referente a giro que ha dado el club, de lo canguril a lo equino.... bueno, si es a eso a lo que te refieres con lo de la "equiTaciones" jeje Grande Cris.

    ResponderEliminar
  3. Coño... La has "cazao", lo bueno de esto es que ahora yo lo cambio y se te queda el comentario obsoleto... jajajaja. Gracias Raúl!! "no vice"... Jejeje

    ResponderEliminar
  4. Que va, el anterior todavía no se ha quedado obsoleto :-))) ... Todavía queda un caballo suelto saltando cual canguro por el texto, y es que no eras 2 si no 3 :-)))

    ResponderEliminar
  5. Que digo uno... son dos, Rocinante lleva compañía.

    ResponderEliminar
  6. Que horror... No me apetece leerme todo otra vez pa encontra a rocinante y compañía... tío!!! Que si lo leo otra vez me harto de mi mismo y me doy cuenta de lo pesao que soy!!! jajajaja.

    ResponderEliminar
  7. Hola Cangur@s, siento no haber podido asistir y me alegro de que el dinamismo vaya más allá de los éxitos sobre el tartán, la tierra o el asfalto. Yo modestamente espero contribuir en la temporada que viene a que las Canguras lo volvamos a dar todo con esa equiTAción que es la envidia de las rivales y a que cada vez nos animemos más... un abrazo mu fuerte pa tós y Cris, no cambies!!! abrazo, P

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...