Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

viernes, 16 de septiembre de 2011

Mercadillo Benéfico

Hola Compañeros,
Haciendo un pequeño inciso en el tema atlético en este, vuestro Blog, y de forma excepcional, os adjunto esta invitación de nuestra atleta Patricia Bonilla:
TODOS LOS AMIGOS Y SIMPATIZANTES QUEDÁIS INVITADOS A ACUDIR EL PRÓXIMO DOMINGO A COMPRAR POR 2 BUENAS CAUSAS... despejar el garaje de mi casa de cosas nuevas y seminuevas y sobre todo, contribuir financieramente con los beneficios obtenidos al progreso de la Fundación NUMEN para niños con parálisis cerebral.
Horario: de 12 a 2 y de 5 a 7. Domingo, 18 sept. (mismo día que el Festibike, por si queréis aprovechar)
Lugar: c/ Almería, 3, Las Rozas
Algunas de las cosas que encontraréis: cama extensible de Ikea para niños, silla de paseo y otros artículos de bebé, hamaquita, ropa de adulto y niño, lámparas, reloj de pared, fondue, placa vitrocerámica, olla a presión, libros, juguetes, zapatos, complementos, etc... todo a precio de ganga.
Aquí os adjunto fotos de nuestras colaboradoras de excepción, vendedoras e incluso compradoras en el mercadillo organizado por 2 vecinas de la urba Las Cabañas 3, en Las Rozas y que tendrá lugar en su próxima edición el próximo domingo, 18 de septiembre...

Si conocéis a alguien interesado se lo podéis comentar.
Abrazo, Patricia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...