Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

martes, 22 de noviembre de 2011

La Asamblea 2011/2012

Gran Asamblea la vivida el pasado sábado en el Cantizal de las Rozas… Instalación más que digna para la reunión Canguro del año, donde unos 36 canguros disfrutamos de unos momentos de puesta en común de lo acontecido y por acontecer en la pasada y presente temporada.
Hablamos de los resultados, de la economía más que saneada del Club y las expectativas de futuro económico. De los proyectos deportivos, de las futuras equipaciones que tendremos disponibles en el invierno de la presente temporada. De nuestro Cross y de la importancia de tener voluntarios para sacar adelante nuestro evento más importante del año. Y finalmente, pusimos en común nuestras inquietudes y propuestas... Y por supuesto, la elección de Donato Ramírez, masculino y Lourdes Navarro e Irene Martín, femenino (Compartido), como atletas canguros del año. 
Pronto os haremos llegar el Acta, para que conozcais punto por punto lo acontecido. 
Nada mas que emplazaros a una gran temporada, y desear que en la próxima volvais a compartir con nosotros estos grandes momento Asamblearios.

1 comentario:

  1. Cuando tengas un hueco a ver si puedes colgar el calendario de competiciones 2011-12 que se distribuyó en la Asamblea : )))

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...