Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

lunes, 12 de marzo de 2012

10KM Villa de Laredo 2012 y Media Universitaria


Cuatro canguros hemos visto correr por las calles de Laredo y los 4 cumpliendo sus expectativas con creces. Julio Bardavio llegaba en el puesto 27 corriendo casi en los mismos tiempos del año pasado… Ya saben, eso entre los veteranos es un gran éxito y con su 31:29 demuestra que está como un cañón para hacer de las suyas en Jyvaskyla.

Otro que puede estar contento es Benito, que ha mejorado su marca personal en mas de 15 segundos corriendo en 33:11 mejorando su actuación de la San Silvestre Vallecana del 2009.

Otro que no para de mejorar y que parece un promesa en vez de un veterano es Victor Gonzalez, que una vez mas nos sorprende con un tiempazo de 33:53 bajando en 29 segundos su mejor marca del año pasado conseguida en Madrid.


Y ya que deciros de Pablito Sacristán… Nuestro compañero de 100ML en el relevo de la liga del año pasado ya se ha puesto en 37:40. Solo un dato sobre Pablo, el año 2010 corrió esta misma prueba en 39:45, que es la mejor marca que tenía entre 2010 y 2011. Tremendos los 4 no podemos mas que felicitarles efusivamente. ¡¡Enhorabuena Canguros!!
También felicitar a Fernando Martín por su buena Media Maratón del domingo en la Universitaria, terminando con un tiempo de 1:27.49.

3 comentarios:

  1. Pero como te enteras Cris????? tienes infiltrados por España????? muchas gracias por el seguimiento y por tus palabras. Seguimos a tope entrenando para mejorar. Pedro Pablo tiene toda la culpa en mi caso, yo solo hago lo que el me dice. Gracias. Víctor G.

    ResponderEliminar
  2. Grandes!Un salud@ (Rafa Tenacio)

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...