Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

lunes, 21 de mayo de 2012

Fuenlabrada, Arganda y Media de Cerrato


Como diría “Chiquito”: ese pedazo de fin de semana lleno de pecadores de la pradera disfrutando por las distintas plazas de nuestro deporte favorito... Uff, que espeso que estoy hoy, eh?
Empezamos con el Control de Fuenlabrada donde los pisteros van tomando posiciones y marcando los objetivos del año… Interesante comienzo de Jesús Montes en el 100ML donde paró el crono en 12.54 segundos con un viento en contra de -2,6 m/s, para luego correr un 200ML en unos mas que meritorios 25.33 segundos  también con un viento negativo de -2 m/s. Sin duda vemos muy fuerte este año a un  Jesús muy motivado. Como fuerte está Victor García, que tras su maravilloso estreno en los 400ML con esa gran marca de 52.86 realizada en marzo, está ávido de competición para conseguir mejores registros aun. Sin embargo el día ventoso y una buena carga de entrenamientos le dejó en 53.30 en esta ocasión, que hace presagiar que a poco que pille un buen día y esté más fresco conseguirá mejorar esa cota.
Benito Gala se lanzó a la pista en busca del 1.500ML, intentando mejorar su marca del año, sin embargo no se le dio el día propicio y paro el crono en unos buenos 4:24.67 que a buen seguro pulverizará a la primera oportunidad que se le presente. Y es que ya corrió este año en 4:22 y esta para bajar de 4:20 en cuantito pille la carrera. En esta misma carrera, Fernando Martín paró el cronometro en 5:04.71.
En el 5.000ML pudimos disfrutar de la participación de los hermanos Dominguez, con una actuación acorde al mal día de viento que tuvimos, y digo esto, porque ellos mismos quedaron con esa sensación. Sin embargo Juan Carlos corrió en 17:03.94, que teniendo en cuanta el día revuelto, no está nada mal, un poco peor su hermano Miguel Angel, que si es cierto que pinchó un poco en la carrera yéndose a los 17: 48.21. Ánimo a los dos, que seguro que salen las marcas. En la siguiente serie Rufino Zapata realizaría un buen 5.000ML en 18:11.82 de gran valor teniendo en cuenta su categoría de M50.
La que si consiguió un magnífico resultado, a pesar del viento, fue Ana Prendes, realizando marca personal en el 400ML logrando un crono de 1:09.80 y es que se veía venir por los magníficos entrenamientos realizados por Ana. Buen comienzo también en la distancia de Lourdes Navarro que en la misma serie de Ana paró el crono en 1:11.08.
Siguiendo con la pista y en Arganda del Rey vivimos el Trofeo de menores de Arganda con la estupenda participación de Darío. Prime en el 500ML, donde salio algo dormido, corriendo por la calle 2 y dejándose muchos metros de distancia con la cabeza en la primera curva, lo que le llevó a terminar 5º en 1:28.4. Sin embargo, se estrenaba en la nueva distancia de 80ML de infantiles realizando, como no, marca personal de bastante calidad, 11.10 segundos llegando empatado en la 2ª plaza de la segunda serie. Yo, aprovechando que incluyeron Jabalina en este torneo lancé 37.94 metros.
Y también excelentes noticias relacionadas con la ruta, con la fantástica actuación de  Alfredo Herrero en la Media Maratón del Cerrato disputado en las tierras castellano leonesas de Palencia entre Antigüedad y Baltanás, consiguiendo terminar la prueba en la 8ª plaza de su categoría con un impresionante crono de 1:14.34, siendo su mejor marca personal. Enormes, compañeros… habéis estado todos enormes. ¡Enhorabuena! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...