Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

lunes, 9 de julio de 2012

Meeting Madrid 2012

Y me puse a ver el atletismo por la tele, disfrutando de los magníficos comentarios de mi amigo “Pinchos” junto a Luismi, y empezaron a aparecer Canguros, uno detrás de otro, por mi pantalla del televisor… Esta tecnología que consigue utilizar el LCD de 42 pulgadas como monitor del ordenador… Yo chillaba: Mira Luisfer!! Jesús!! Julio, Juan Carlos, Roberto, Rufino, Juan Luis, Fernando!! Ufff… Mi mujer me miraba con la total seguridad de que su predicción sobre mi incipiente locura se cumplía a rajatabla… “A este ya le ha ‘pegao’ el corto circuito…” - pensaba. Mientras yo… Cual partido de la selección española gritaba… “Corre chaval… correeeee!!” Siiii, marcón!!!! Vamos… ¡Como un loco! Si… Pero sin serlo… No?
Bueno, al lío: En los 100ML teníamos a los 2 titulares del próximo Campeonatos de Clubes Veteranos del hectómetro y doble hectómetro. Luis Fernando García salía por la calle 4 de la serie C, buena salida, gran progresión, aunque en los últimos metros se dejo llevar por la precaución ante la sensación de carga en el soleo… Finalmente 3º en 12.53, gran marca aunque invalidada por los 3,3 m/s de viento a favor. En la serie B, Salió Jesus por la calle 2, salida de profesional, y un vendaval de 5,6 m/s, que le llevó junto con su buen hacer a una tremenda marca de 12.06 segundos.
En el 800ML apareció en la serie D, Julio Bardavio, zumbando desde el primer metro, y permitiéndose el lujo de atacar al paso por meta al entrar a la segunda vuelta finalmente llegó 4º con su mejor marca de la temporada de 2:01.35.
 En la Serie A del 1.000ML teníamos a los figuras Roberto Alvarez y Juan Carlos Dominguez y aunque la carrera empezó bastante lentita, terminaron corriendo a tope consiguiendo interesantísimas marcas. Roberto fue 3º en 2:43.14 y Juan Carlos entro en 2:51.00. En la serie B, salio Juan Luis Calzado, logrando un crono de los buenos, 2:55.01, consiguiendo su objetivo de bajar de los 3 minutos con creces.
 En la serio D vivimos el accidente de Fernando Martín, que en la primera curva perdió la zapatilla, a lo que reaccionó parando, poniéndosela y continuando como si nada para llegar en unos mas que decentes 3:15.85. Rufino terminó en 3:12.25.
 Y finalmente en la serie D, que realmente fue la primera de 1.000ML de la tarde, Roberto Cuesta, sacó a relucir su gran forma terminando 3º de su serie en 3:05.76.
Ya el resto del meeting, vayan ustedes a informarse a sitios mas serios, porque yo, una vez terminada la actuación de “mis Canguros”, cambie mi chip aficionado apasionado informador, por la de mero simpatizante… A lo que volvió la normalidad al salón de mi casa, con la consiguiente tranquilidad de mi señora esposa y mis queridos vástagos, que observaron mi locura transitoria frente al televisor con absoluta paciencia… Como siempre. ¡¡Enhorabuena compis!!
Resultados oficiales
Si queréis ver la retransmisión en su totalidad, pinchar aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...