Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

martes, 11 de septiembre de 2012

Pentatlones, cochinillos y maratonianos a tope!!


Hola Compañeros,
Ya estamos a 11 de septiembre y parece que, por fin, estamos ya todos de vuelta de las vacaciones. Y digo por fin, porque si es cierto que cuando las vacaciones alargan en exceso la práctica del atletismo, se hace demasiado duro para los más enganchados. Y es por ello, que ya muchos hemos empezado a tope, con la idea de preparar los últimos retazos de la temporada en pista, los Pentatlón y Pentatlón de Lanzamientos. Y otros, con la idea de participar a tope en los maratones de este otoño por Europa.
Para concretar un poquito mas y por si alguno aun esta dispuesto a participar en tan divertidos eventos, deciros que un pequeño grupo de canguros acudiremos a los Pentatlones organizados por la Federación de Atletismo de Castilla y León en Segovia el día 22 de septiembre a partir de las 10 de la mañana, con la ya tradicional idea de comernos un buen cochinillo segoviano al finalizar nuestra participación. Como la mayoría ya sabréis esta prueba combinada consta de salto de longitud, jabalina, 200ML, disco y 1.500ML y nos piden como requisito para participar, tener marca de esta o la pasada temporada en dos de los concursos. El de lanzamientos consta de Martillo, disco, jabalina, peso y martillo pesado, necesitando tener alguna marca en cualquiera de los lanzamientos. Si aun queda algún interesado en apuntarse, tanto al evento atlético, como al evento gastronómico, no dudéis en hacérmelo saber a mi correo crojoes@yahoo.es.
Aparte, parece que la FAM, también tiene intención de hacer un campeonato de Pentatlón el último fin de semana de septiembre, pero aun no lo tienen programado en su calendario, así que estaremos pendientes. Para por fin, culminar con el Campeonato de España de Pentatlón y Pentatlón de Lanzamientos en Chiclana de la Frontera el fin de semana del 6-7 de octubre de 2012, para los más valientes.
Por otro lado, parece que otro pequeño grupo de canguros esta preparando la Maratón de Frankfurt programado para el 28 de octubre de 2012 en tan interesante ciudad, así que el mundo fondo en ruta también la tenemos en marcha entre nuestros chicos/as.

Y nada, bienvenidos a todos a la pretemporada para algunos y fin de temporada para otros y muchos ánimos, suerte y éxitos para todos en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...