Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

martes, 20 de noviembre de 2012

Canguros en Canillejas 2012

Bueno compañeros, un domingo mas donde la ruta no dio tregua a nuestros chicos y se disputó la Carrera Popular de Canillejas 2012. Ahí pudimos ver a unos 7 cangurillos haciendo de las suyas.
Digo unos 8 porque es de los que tengo noticias, y es probable que alguno mas haya acudido al evento madrileño. Pero de los que se es de Juan Carlos Dominguez, el mejor de los nuestros llegando en 35:25. El novato canguro Fernando Fernández Calvin terminó los 10K en 35:38 y Miguel Angel Domínguez no le fue mucho a la zaga terminando en 35:56.
Luego el grupo de los 36 minutos: Alejandro De María que paro el crono en 36:37 y David Gonzalez Plaza que tardó 20 segundo mas, 36:57. 
Muy fuertes Jose Luís Hernandez y Rufino  Zapata que terminaron la prueba en 37:15 y 37:21 respectivamente, y nueva marca en los 10K de Julián Iglesias que marcho la distancia en 51:58. También pudimos ver por ahí a los abnegados currantes Raúl Fernandez y Benito Gala promocionando el Cross del Canguro,a donde os esperamos a todos, ya sea corriéndolo o colaborando el próximo domingo 25 de noviembre.
¡¡Enormes todos!! Como siempre.
(Gracias Sonia Ruiz Andrade por las fotos)

1 comentario:

  1. Hola a todos. Aprovecho esta ocasión para darme por bienvenido en el club, algo que me venía rondando por la cabeza desde hace tiempo y que me hacía verdadera ilusión. Estoy encantado de poder pertenecer a un club con la solera del Canguro y así poder aportar mi granito de arena a un grupo de una calidad humana extraordinaria. Un saludo a todos

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...