Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

miércoles, 8 de mayo de 2013

Primeros controles de la temporada y Campeonato de Madrid 3.000 Obstáculos.

Y además de Peñalara, la primavera nos traen los primeros controles de la temporada, y este viernes serán ya 11 los canguros y canguras que saldrán al tartán a afilar sus clavos en la pista de Majadahonda.
En el 100ML serán Julián Najera-Aleson y Jesús Montes los que nos enseñarán su punta de velocidad de mayo. En el 400ML será Marine Le-Toulouzan la que nos mostrará su nivel de la vuelta completa, a la par de ir completando marcas de cara al estadillo de veteranas, que es este año están mas que dispuestas a disputar el Campeonato de Madrid de Clubes del mes de junio. En el 1.500ML serán Julio Bardavio, Juan Luis Calzado y David González, los que probarán sus estado de forma. Los fondistas Roberto Álvarez y Alfonso Menasalvas harán lo propio en la prueba de 10.000ML. Y los lanzadores veteranos Antonio Martín en jabalina, Carlos Rodriguez en peso de 5Kg y Pedro Duarte en peso de 6Kg. medirán sus adelantos de los últimos entrenamientos, en especial Antonio, que tras las clases magistrales de nuestro especialista Lubos, a buen seguro mejorará sus marcas con la ojiva.
Y si el viernes va a ser interesante, el sábado por la mañana va a ser
espectacular, con la participación de Raúl Fernández en el Campeonato de Madrid de 3.000 M obstáculos en Alcorcón. Además podremos ver a Miguel Anguel Dominguez, Fernando Fernandez, David Gonzalez, Fernando Moreno y Rufino Zapata realizar un control de 5.000 ML y a Pedro Duarte y Carlos Rodriguez lanzar Disco y Martillo en la misma pista. 
Mucha suerte a todos, y ya sabéis, a vitaminarse y mineralizarse como la Hormiga Atómica para disfrutar de lo lindo en la pista.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...