Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

martes, 29 de octubre de 2013

Y terminó el Mundial de Veteranos con un Campeónato del Mundo de 20KM Marcha de Julián para casa.

Y con ello la temporada 2012/13 llega a su fin, y menos mal. Porque parece que ya Julián Iglesias necesita un merecido descanso, después de un récord en participaciones y resultados. 
Efectivamente, es uno de los mas mencionados en esta página, fruto de su "no parar" a lo largo del año. Esta vez, terminaba con el 10 Km Marcha y el 20 Km Marcha de este Mundial veteranos de Porto Alegre lleno de inconvenientes y mala organización. Después de lo vivido por Piedad, Julián se queja de la poca fiabilidad de las distancias, de caos en la localización de los avituallamientos, de cambios de última hora sin informar y sobre todo de inciertos y dudosos resultados fruto de la torpeza de los jueces.
Finalmente en el 10 Km Marcha, terminaba en 7ª posición con un tiempo de 55:29 y esta convencido de haber marchado unos 600 o 700 metros mas. Así que el tiempo no sería nada malo.
Sin embargo el 20 Km Marcha lo ha terminado como ha podido en 2:03.53, al parecer con las pocas fuerzas que ya le quedaban consiguió terminarlo por el equipo y por vergüenza torera. Pero miren como son las cosas, que esa última prueba, Julián se ha proclamado Campeón del Mundo por equipos M45 de 20Km Marcha. 
Te mandamos la enhorabuena y la bienvenida a casa... Que ya es hora, compañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...