Con un circuito embarrado, resultado de un día lluvioso perfecto para el cross, vivimos una mañana de domingo atlético por los parajes del Parque Polvoranca de Leganés.
Empezando por la féminas, que finalmente no pudieron completar el equipo, quedándose en 2 el número de representantes en la prueba, pudimos ver a Ana Prendes, que terminaba 45ª tras completar los 4.000 metros en 19:31, corriendo realmente bien para una chica que prepara la pista y la distancia de 400ML. También vivimos el estreno crosístico de Beatriz Agis, que pagando su inexperiencia, echó en falta unas zapatillas con clavos para evitar lo resbaladizo del firme en Leganés. Aun así, y con la precaución adecuada, Bea llegó a meta en 23:03 minutos.
El equipo masculino si que se completó consiguiendo el puesto 11º de la clasificación general por clubes, quedando así fuera del Campeonato de España, pero con una sensación buena de los participantes, que cumplieron con creces su cometido, ya que la apuesta Canguro de este año es el Cross largo del próximo 2 de febrero en Carabanchel.
Nuestros chicos completaron 207 puntos despues de la participación de un finísimo Raúl Fernández, que llegó 15º en 13:50 minutos y que será un baluarte importantísimo en Carabanchel, Fernando Moro 54º en 14:58, Jaime Barros 66º en 15:16 y el todo terreno Victor García 72º en 15:23, que cerro el equipo. Mas atrás, Alejandro de la Vega 74º en 15:27, Guillermo García-Badell 84º en 15:41 y finalmente Carlos García que llegó en el puesto 121º.
¡Enormes todos! Estaremos muy pendientes del próximo 2 de enero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, dime lo que piensas...