Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

martes, 4 de febrero de 2014

Canguros Chicos y Chicas se van a Oropesa.

Que gran día se vivió en ese Parque de las Cruces, donde 50 hectáreas de zona verde, hacen la delicias de los vecinos de Carabanchel para poder hacer deporte al aire libre. En un circuito de 6.450 metros para ellas y 9.900 para ellos, nuestros equipos hicieron, un año mas, la hazaña de clasificarse de forma directa para el Campeonato de España de Cross por equipos. Y es que los dos equipos iban cargados de pesos pesados del cross en nuestro club.
Entre las chicas, a pesas de las bajas de última hora, se completó un equipo magnífico, capitaneado por Sonia Fondevila, nuestro nuevo referente femenino canguril, que corría un gran cross cruzando la meta en 25:54 en el puesto 29, Patricia Bonilla, como siempre, corriendo como una senior y haciendo una carrera emparejada con Marine Le-Toulouzan, que mano a mano entraban 33ª y 34ª en 26:23 y 26:27 respectivamente. Y como no, cerraba equipo Elsilla Torrez, que con su marchar diesel pero de lo mas efectivo, terminaba 56ª en 28:11.
Pero ahí estaban también cubriendo las espaldas, en especial Marta Santamarina, que terminaba 66ª en 29:14 y la nobel Bea, que completaba el segundo cross de su vida en el puesto 99º con un tiempo de 33:52. Todo esto valió un 5º puesto por equipos que clasifica a nuestras chicas para Oropesa. Espero que todas ellas disfruten de este privilegio que pocas tienen la suerte de disponer gracias a ese trabajo en equipo que define a nuestras chicas canguras. 
Y nuestros jabatos también se clasificaron quintos, y que menos con esos fuera de serie que salieron a defender nuestros colores, veteranos en su gran mayoría, si, pero los mejores veteranos posibles.
Empezando por Roberto Alvarez, impecable carrera, a 3:12 el kilómetro, llegó en 31:50 en el puesto 23º, seguimos con otro referente del cross y del fondo en general Raúl Fernandez que llegaba en el puesto 30º completando la distancia en 32:21.
Julio Bardavio, sufriendo un poco al final, llegaba en 32:33 en el puesto 35º. El equipo lo cerraba Alvaro Jimenez que corría estupendamente en 33:19 para entrar en el puesto 49º. Inmediatamente detrás, por lo que pudiera pasar, entraba el histórico Javier Carmona, que ya lo tenemos en casa y nos alegra enormemente.
El imparable David Gonzalez, llegaba a poca distancia en el puesto 61º en 33:47. Ya mas atrás, llegaban Fernando Moreno y Francisco Javier Delgado en los puesto 98º y 117º respectivamente. Enormes todos, ponían al Club entre los grandes que irán al Campeonato Nacional.
Fuera de concurso vimos a Alfonso Menasalvas y Manuel Molina.Y por supuesto nuestro junior de oro, Gabriel Román, corría la carrera de su categoría llegando en el puesto 28º con una magnifica marca de 27:29 a 3:42 el kilómetro.
Resultados Oficiales
Aquí os dejo el video, gentileza de nuestro presi, Antonio Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...