Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

jueves, 26 de febrero de 2015

Mas Noticias de Febrero. Cto. de Madrid Absoluto - Junior

Y tengo un montón de noticias que se me han ido acumulando a lo largo del mes de febrero y que nunca encuentro el momento adecuado para contároslas... Y como de una a una o de tres en tres contaros todo que fácil es... Pues os cuento ahora tres cositas y si me voy enterando de mas pues ya os lo contaré... si eso... 
El Campeonato de Madrid Absoluto en PC fue el 7 de febrero en el Módulo del CSD y no por pocos canguros que acudieran, la actuación de los mismos, deja de poderse resaltar, con podio incluido para una de nuestras veteranas de mas calidad. Y empezando por ella, contaros que Piedad Rodríguez se alzo con un bronce en la prueba de 3.000ML tras terminar tercera en la final con una marca de 11:27.2 (87,80%). Hecho de gran merito especialmente en este caso, teniendo en cuenta que la gran Piedad competía con chicas de 20 años sacándolas mas de 35 añitos a muchas de ellas.
Lucas García-Badell, que este año se estrena como veterano, se atrevió con los absolutos en el 3.000ML con un gran tiempo de 9:30.9 llegando 3º en la final B y realizando el 10º mejor tiempo final.
Otro gran resultado fue el de nuestra creciente pertiguista, que a 3 meses vista de entrar en la categoría veterana, no para de hacer marca personal en la modalidad, llegando esta vez a los 2,86 metros de altura y alcanzando el 9º puesto de la final de Madrid. Lo mas importante es lo que se divierte Alex subiendo cada día mas alto.
Y vamos con Javier López Pacheco, que si bien en este campeonato corrió en 7.35, dos semanas después en el de su edad se quedó a un puesto de la final corriendo en 7.34 y ocupando la 9ª plaza de Madrid. Que pena de resfriado, que le hizo estar lento en la salida, pero que tras la reacción demuestra que esta para bajar ese tiempo y seguir optando a la mínima para el Campeonato de España este fin de semana. Por último Donato Ramirez quedó 7º en la prueba de peso lanzando 7,93 metros.
Y el 1 de febrero se celebro el Campeonato de Andalucía de PC Veteranos y nuestra chica del sur, María José Hidalgo, se colgó la medalla de plata F40 en la prueba de peso, lanzando la bola a 8,74 metros de distancia (48,47%).
Y por último, contaros que, también por el sur de España, se celebro la maratón de Sevilla el pasado domingo 22 de febrero y como no, Patricia Bonilla hacía un marcón corriendo en 2:58:53 y llegando la segunda de la categoría F45. También vimos por ahí hacer su mejor marca personal a Manuel Molina llegando 3:18:31. 
Y por todo ello les mandamos a todos ellos la mas entusiasta de las enhorasbuenas.


2 comentarios:

  1. Enhorabuena, Patri! Marcón y segunda por categoría!

    ResponderEliminar
  2. Algún primo más también se paseó por Sevilla.

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...