Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

lunes, 20 de abril de 2015

Mas campeones, y subcampeones veteranos en la ruta: 10K y la milla.

Cada fin de semana sigue creciendo la cosecha cangura. Nuestros chicos y chicas veteranos están que se salen en todas las especialidades y después de los grandes resultados del cross y la pista, vienen los éxitos en la ruta tanto en los 10 kilómetros como el la milla.
El sábado 18 de abril era el día para las dos pruebas, sendos Campeonatos de España que se celebraban una en Breña Baja, localidad de la Isla de La Palma, Canarias, y la otra por las calles de Albacete. En Canarias competía Fernando Aguado, como siempre a un nivel altísimo que le llevó a correr la Milla en 5:56 convirtiéndose en Subcampeón de España M60 de la modalidad. 
En Albacete corrían el Campeonato de España de 10K Ruta nuestros pesos pesados Niusha Mancilla, Javier Odriozola y Rufino Zapata. Niusha se proclamaba Campeona de España F40 corriendo la distancia en 37:47 minutos: Javier se convertía en nuevo Subcampeón de España M60 terminando en 38:43 y Rufino era 5º M55 tras cruzar la meta en 38:31, aunque le podemos ver en la foto recogiendo la medalla de Javier en el podium.
Resultados Oficiales Cto. España 10K Ruta Veteranos

Y al día siguiente,en Mejorada del Campo, los compañeros de la FAM organizan el Campeonato de Madrid de la misma modalidad, no se si con alguna motivación especial, o simplemente por un problema de agenda o comunicación entre federaciones. El caso es que aquí tuvimos otro laureado en forma de medalla de bronce M45: Alejandro de la Vega, que corría los 10K en 36:19. Gran campeonato también el de Alfonso Menasalvas terminando 6º M40 en 37:30 minutos. 9º de la misma categoría fue Tomás Camargo corriendo en 40:41 minutos.
Resultados Oficiales Cto. Madrid 10K Ruta Veteranos
¡Enormes todos, muchas enhorabuenas compañeros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...