Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

miércoles, 20 de mayo de 2015

Marcazas en Los Corrales de Buelna

Cada vez que nuestros canguros pasan por los Corrales de Buelna nos vienen noticias de marcas "estratosféricas". Y en esta ocasión los chicos son los estratosféricos Julio Bardavio y Roberto Álvarez. 
Así que en el XV Gran Premio de los Corrales de Buelna, celebrado el pasado 16 de mayo, estos dos máquinas salieron en la prueba de 3.000ML con los mas fuertes del plantel. Y claro, en la serie de los fuertes la única estrategia es pegarte al grupo y aguantar todo lo que puedas, porque a poco que termines cerca de ellos, harás marcón seguro. Pues ya os digo que nuestros chicos corrieron a morir y demostraron un estado de forma de calidad suprema, porque si correr en esos cronos es de quitar el sentido, hacerlo con 42 y 43 años es de cracks de nivel mundial.
Julio Bardavio cruzó la meta en 8:30.05 (93,36%) y Roberto Álvarez lo hizo en 8:37.12 (91,39%), lo cual nos hace pensar que en 2 años Julio tiene a su alcance el record de España de la distancia M45... Y es que con estos chicos, estos objetivos están dentro de lo posible, siempre.
¡Enormes los dos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...