Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

jueves, 17 de diciembre de 2015

Subcampeones de Madrid de Cross Veteranos C en Parla. Y Subcampeona del Cross de Parla: Chocano.

Con unas temperaturas mas propias de la primavera que de finales del otoño, nuestros canguros se dispusieron a participar en el Campeonato de Madrid de Cross por Clubes Veteranos cubriendo las tres categorías propuestas: Veteranos A, Veteranos B y Veteranos C.
Parla fue la plaza elegida para el evento y el Cross de esta localidad el marco ideal para el
Campeonato de los mas mayores y con un resultado magnífico, en especial para los Veteranos C que se proclamaron Subcampeones de Madrid de un gran grupo formado por Antonio Morales, Rufino Zapata, Javier Odriozola y Manuel Fondevila. A esto unimos que el ganador de la carrera de esta categoría fue nuestro "potrillo" Antonio llegando en 15 minutos pelaos. En el 7º puesto llegó Rufino y Javier en el 9º. Finalmente terminó Manuel Ángel en el puesto 22º.
Los Veteranos B dejaron el pabellón muy alto, corriendo casi todos como una piña para ocupar los puestos 35º, 36º, 40º, 43º y 57º por este orden: Jaime Barros, Aser Pernil, Pepelu Carrera, Antonio Vereda y Tomas Camargo.
Y en la categoría mas exigente de Veteranos A, donde se correo prácticamente como senior, los nuestros terminaron en el puesto 6º con grandes actuaciones como la de Raúl Fernandez, que terminó 7º, o la de Fernando Moreno que cruzó la meta en el puesto 17º. Cerrando puntos llegó José Miguel Ruiberri llegando 27º en su estreno como Canguro. Pero ahí estuvieron también Lucas García-Badell llegando en el puesto 28º, Calos Sea en el puesto 41º y David Morato que fue 66º.
Pero hubo mas noticias importantes en Parla: y es que Ana Belén Chocano se subía al podium tras terminar segunda en el cross femenino senior con un tiempo de 15:42 tras correr los 4.000 metros del circuito del Parque del Lago. En esa misma carrera Mª Jesús Barbolla terminaba 10ª en 17 minutos.
En la carrera senior masculina también vivimos la carrera de Jorge Herencias, que terminó 14º en 13:52. Finalmente os cuento que nuetro promesa Gabriel Román terminaba la prueba 7º de su categoría en 14:56.
Enhorabuena a todos y en especial a nuestros Subcampeones y Subcampeona.
Resultados Oficiales Campeonato de Madrid Cross Clubes Veteranos 2015
Resultados Oficiales Cross de Parla 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...