Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

domingo, 20 de noviembre de 2016

RESULTADOS 52ª EDICIÓN CROSS CANGURO


Nuestro Cross terminó con gran éxito de inscripción y participación en un día que nos regaló la típica meteorología idónea para el campo a través. Agua la justa para disfrutar de los caminos del Pinar Alto de la Casa de Campo con la perfecta temperatura para correr entre estos magníficos pinos.

Aquí os dejo los resultados, donde niños/as y adultos/as dejan patente el gran nivel mostrado en nuestra 52ª Edición del Cross Canguro AAC.
Nada mas y nada menos que Luis Miguel Martín Berlanas y Ana Fernandez-Quejo han sido nuestros ganadores absolutos de este año 2016. ENORMES.
Mandar desde aquí nuestro agradecimiento y felicitaciones a todos los participantes y desear que hayáis disfrutado mucho de un Cross que organizamos con tanta ilusión.
¡Enhorabuena Campeones!  

6 comentarios:

  1. Tenéis la clasificación del dorsal 160.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoli, La clasificación esta confeccionada por los jueces de la Federación Madrileña de Atletismo. Cualquier pregunta o reclamación debes dirigirla a ellos. Un saludo.

      Eliminar
  2. Grandísima carrera! El pinar estaba guapísimo y el clima era de cross totalmente... mañana inmejorable. Gracias al Club Canguro por la gran organización

    ResponderEliminar
  3. Sabéis donde se podría localizar las fotos que se hizo durante la carrera absoluta?Gracias! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estoy recopilando todas las fotos que pueda. Y en cuanto pueda pongo aquí el enlace para verlas. Un saludo.

      Eliminar

Por favor, dime lo que piensas...