Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

miércoles, 24 de enero de 2018

Décimas en el Cross Corto de Madrid y Dong sube al podium del Cross Internacional de Itálica

Durante el domingo 21 de enero, en Leganés, se disputó el Campeonato de Madrid de Clubes de Cross Corto Absoluto donde existía la posibilidad de clasificación para esa modalidad del Campeonato de España, y una parte de nuestras chicas apostaban por clasificaste en el corto por estar mas acorde a sus cualidades. Y cerca estuvieron de ello, pero finalmente no lo lograron.
Nuestras féminas croseras se clasificaron en 10ª posición, quedando fuera del nacional con una magnífica actuación de Patricia Bonilla que llegaba en la 10ª Plaza en un tiempo de 26:34, Lourdes Navarro que cruzaba la meta en el puesto 43º con un crono de 18:32. Algo mas atras Marta Santamarina que marcaba 19:35 para ser 59ª y Mª Jesús Barbolla que cerraba el equipo en el puesto 60ª con un tiempo de 19:37. 
Agradecimiento especial a "Presi" Antonio y al "Dele" Pepe, que como siempre apoyaron a nuestra chicas asistiéndolas y acompañándolas en este Campeonato.
No ha estado mal chicas, pero habrá que intentarlo en el largo. ¡Ánimo!

Mientras, en el Cross Internacional de Itálica, nuestra gran clase Dong Liu subía al podium de la categoría Master Femenino tras llegar en tercera posición con un tiempo de 26:24 completando los 6.828 metros del circuito sevillano. Sin duda será una gran baza para esa otra opción del Cross largo.
¡Enhorabuena Dong!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...