Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

martes, 23 de octubre de 2018

54º Cross Canguro AAC 2018

El próximo Domingo 18 de noviembre a partir de las 11:00 de la mañanita, en el Pinar Alto de la Casa de Campo de Madrid esperamos a todos los "crosseros" y "crosseras" que queráis disfrutar de una bonita mañana de atletismo campo a través. Ya sabéis, no faltará ninguna de nuestras señas de identidad: balas de paja, buen rollito atlético, regalos nivel Dios prácticos para atletas y tentempié reponedor para canguros intrépidos que sigan hasta el final disfrutando de todas las carreras.
Vamos, como siempre. Un cross para amigos de esta especialidad que en muchos casos ya repetís experiencia por muchos años y otros muchos que descubrís esta carrera tradicional para nuestro Club. Recordar que solo hay 800 dorsales para no liarla con demasiada gente, de las cuales 550 son para las categorías de mayores y 250 para los mas pequeños. 
Las inscripciones las podéis hacer entrando a este Link:
Recordar que una vez realizada la inscripción antes del viernes 16 de noviembre a las 12:00 del medio día. Podréis recoger vuestro dorsal en las Oficinas de SMM en la calle Aniceto Marinas, número 2, el mismo día 16 de noviembre, entre las 17:00 y las 20:00, y el día 17 de noviembre ente las 10:00 y las 14:00.
Aquí os dejo el reglamento del evento donde tenéis todos los detalles. ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...