Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

lunes, 22 de diciembre de 2008

Magnífico Fin de Semana



Vamos por partes, porque este fin de semana a dado mucho de si. Y es que como presagiábamos, entre el tiempo, las competiciones y los resultados, los canguros podemos estar más felices que unas castañuelas…
Empezamos por el sábadete… que aunque mi participación fue imposible en el Trofeo Majadahonda de Velocidad por el maldito tirón de después del entreno del jueves, la juventud se hizo con la pista con la estupenda participación de nuestro rapidísimo Julián Nájera, nuestra promesa del hectómetro y actual lider del ranking de la temporada pasada, que se va puliendo en la pista con una esplendida marca en la 2º serie de los 60 ML Majariegos, 7.58 segundos fue su marca que sin duda mejorará en futuras competiciones.
El domingo ya fue para enmarcar y es que a las participaciones de la Carrera de 10 KL de Aranjuez y los 11.300 metros de Cercedilla de nuestros atletas hay que unir los magníficos resultados de nuestros veteranos/as en el Campeonato de Madrid Veteranos por Clubes celebrado en Parla.
Aranjuez nos proporciono la participación de las nuevas incorporaciones canguriles: David Expósito 36’29” (Puesto 76), Pablo Sacristá 40’05” (Puesto 308), Manuel Moraga 40’11” (Puesto 323) y Francisco Javier Planell 44’21” (Puesto 616) y de nuestra triunfadora veterana Mª Clara Ballesteros ganadora en su categoría con 1:00’49”, consiguiendo un bonito nuevo trofeo para sus vitrinas.
En Cercedilla no falto nuestro nuevo Canguro Rafael Tenacio que a falta de confirmar sus tiempos hizo una bonita carrera por los repechos de la dura carrera de la sierra madrileña.
Mientras tanto nuestros veteranos hacían historia rozando el pleno en podiums y participando en todas las categorías del Campeonato de Madrid Veteranos de Clubes.
Tercer puesto por equipos de nuestras chicas a solo 10 puntos de las ganadoras y muy cerquitas de la segunda plaza con unas auténticas campeonas como Patricia Bonilla que llegó en 4ª posición con un tiempo de 16’31”, Lourdes Navarro 9ª en 17’16” y Ana Isabel Canellas 16ª en 18’09”… Muy grandes. Mientras tanto Mayte Iñiguez se hacia con la 3ª plaza en la categoría señior femenino, demostrando que no solo de Veteranos anda el juego y que nos espera buenos resultados en su categoría absoluta.
También grandes estuvieron nuestros veteranos A rozando el podium a 5 puntos del tercer puesto con la 5ª plaza de nuestro campeón Raul Martín, 18’34” en los 6 kilómetros de su carrera. Aser Pernil logró la 19ª plaza marcando 19’15”, justo detrás Andrés Matías en el mismo tiempo, Antonio Vereda haciendo una 33ª plaza en 20’18” y Tomas Camargo logrando la 63ª posición con un crono de 21’41”.
Y no fueron menos nuestros Veteranos B que también rozaron el podium con un 4º puesto a 4 puntos de sus predecesores en una carrera impecable de Fernando Serrano que logró la 2ª plaza con un tiempo de 19’21”. Muy bien también estuvieron Juan Antonio García 8º en 20’10” y Paquito Seoane que llegó el 21º en 21’18”.
Y como no, para demostrar que no fallamos en nada, tuvimos una representación mas que honrosa en la categoría Veteranos C con nuestra figura Javier Odriozola que una vez mas demostró su talento atlético llegando en la 2ª plaza tras los 4,5 Km de su carrera con una marca de 15’57” y los incombustible presidentes, que nunca nos fallan en estas citas para representar a su Club, el del Canguro Antonio Morales 23º en 19’31” y el de la Española José María Odriozola 31º en 21’56”, y que consiguieron la 7ª plaza en el cómputo final de la categoría.
Que menos que darles la enhorabuena a todos y sobre todo las gracias por su participación en cada una de las competiciones que han llenado este fin de semana de atletismo la agenda madrileña con los colores Azulmarillos del histórico Club Canguro.
Que grande que sois todos… ¡¡¡Coño!!!

1 comentario:

  1. En Aranjuez también corrió, Pepe bodas 42', Benito Gala 34'47'', Ana 45'47'', Maria Zarco 53' (segunda de su categoria, Juvenil) y Javier Carmona 34' 30''.

    Así que fuimos muchos canguros en esa carrera. Por cierto no vuelvo a correr esa carrera la salida es desastrosa muy mal organizada.

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...