Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

lunes, 12 de enero de 2009

CAMPEONATO DE MADRID DE VETERANOS DE 10 KM. EN RUTA, PARQUE LINEAL DEL MANZANARES. Por Patricia Bonilla

Espectacular día de invierno: frío, soleado y nevado ¿qué más se puede pedir? Pues sí se puede porque hubo unos cuantos Canguros que nos animamos y la cosa tuvo su recompensa múltiple. El paisaje nevado alegra el espíritu aunque se acorte la zancada y el parque es muy chulo y hace que haya bastante público animando (además invita a ir con la prole a la que siempre se puede motivar con los columpios), el trazado sin demasiados desniveles y el firme, aunque lento porque estaba nevado en numerosos tramos, merecía la pena, además con una señalización cada 500m que no tuve problemas en seguir; la animación de Benito que había corrido previamente al Campeonato de de 10 km EN RUTA (de risa porque muchos tramos son sobre tierra, aunque yo encantada) y la compañía de Tomás que decidió acompañarme durante todo el recorrido (un lujo muy de agradecer). Pocos Canguros pero nos hicimos notar porque Javier Odriozola subió al podium y Toni Morales estuvo allí para imortalizar nuestro momento de gloria que en mi caso fue mayúsculo porque resulta que gané en mi categoría (por fin pude responder si cuando mis hijas me preguntan que si gané), las de más de 40 (esta cifra por favor que quede entre nosotros : )... El hecho de quedar 3ª entre todas las chicas también me subió la moral, especialmente después de adelantar en el km 9 a una pobre incauta que me pasó a todo tren al comienzo de la prueba y se nos puso a tiro en el 7. La verdad es que fuimos acercándonos Tomás y yo con el cuchillo entre los dientes y allí se quedó, menos mal porque los últimos 500m se me hicieron eternos pensando en la posible venganza ya que la chica tenía más músculo y menos años, pero hubo suerte : ). La guinda fue que dos de nuestros nuevos fichajes femeninos senior destacaron en la prueba siguiente, "Carrera de la Mujer" sobre 5 km: Anita Guijarro quedó 3ª y Paula Orejudo 6ª ¡¡¡el relevo promete!!! a ver si el resto se anima a venir los dos próximos domingos a los crosses de Leganés y Villalba, donde sin duda habrá un ambientazo genial.
Patricia Bonilla.

Por mi parte destacar el puesto 14º del equipo masculino del Canguro con la participación de José Daniel Muñoz, Javier Odriozola, Tomás CamargoY Oscar Monterreal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...