Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

lunes, 23 de noviembre de 2009

Excelente Asamblea para un gran Club y unos grandes atletas.

Una excelente Asamblea es lo que se puede esperar de un gran Club como el nuestro y de unos grandes atletas como todos vosotros. Record de asistencia, puntualidad, agilidad y consenso, son los calificativos mas adecuados que resumen el resultado de nuestra Asamblea.
Presidida y moderada por nuestro Vicepresidente Raúl, previa presentación por parte del Presidente Antonio Morales, se sucedieron los puntos del Orden del Día con un escrupuloso cumplimiento de los tiempos para así no eternizarnos en los asuntos formales y si dedicar mas tiempo a la exposición de nuevos temas y participación de los socios.
A destacar los proyectos para el 2009/2010, donde por consenso decidimos establecer como objetivos la participación en eventos por Clubes tan importantes como:
- Campeonato de Madrid de Cross por Clubes Veteranos 20/12/09
- Copa de Madrid Clubes Pista Cubierta 17/01/10
- Campeonato de Madrid de Cross por Clubes Absoluto 31/01/10
- Campeonato de España de Cross por Clubes Veteranos 14/01/10
- Campeonato de España de Cross por Clubes Absoluto 21/02/10
- Campeonato de Madrid en Pista por Clubes Absoluto 20 y 21/03/10
- Campeonato de Madrid en Pista de Clubes Veteranos 06/06/10
- Campeonato de España en Pista de Clubes Veteranos 19/06/09
- Campeonato de España de Media Maratón por Clubes 18/09/10
Por otra parte se remarcaron los conceptos básicos de la política ya tradicional de nuestro Club, donde se hizo hincapié a nuestro logotipo y precepto principal: Amateur. Y nuestra política con respecto a asuntos tan importantes como el pago de fichas federativas, material deportivo, plan de ayudas de viaje y premios derivados de participaciones como Club, la cual fue satisfactoria de forma mayoritaria para los socios asistentes a la reunión.
La economía va bien, los resultados incontestables, nuestros eventos en marcha y las fichas en alza… Que se puede pedir mas que seguir aportando cosas para mejorar, porque todo es mejorable. También un llamamiento reiterativo con la petición de una mayor participación en este, vuestro Blog, que hace efectos de página web y además permite una comunicación fluida y abierta.
Añadir que se dio el resultado oficial de los galardonados como atletas del año, siendo Pablo Vega nuestro varón elegido y Patricia Bonilla la femina agraciada con un Canguro de peluche precioso y unos calcetines técnicos del Club Canguro. ¡Enhorabuena a los dos!
Solo terminar agradeciendo el importante esfuerzo realizado para que el evento se realizase en unas instalaciones tan propicias y en un ambiente tan adecuado, y por supuesto a los asistentes que una vez más han demostrado el interés que tienen por ser partícipes de lo que acontece en este, su Club Canguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...