Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

jueves, 4 de febrero de 2010

La sudadera será el nuevo producto de merchandising.

Una vez cerrada la encuesta sobre merchandising, informaros que se comunicará al departamento que lleva dichos menesteres del resultado. Queda claro que de forma mayoritaria, un 63% de los encuestados, demanda la posibilidad de hacerse con una sudadera bonita y a la par que práctica del Canguro. Teniendo en cuenta que un producto de merchandising esta pensado no solo para satisfacer las demandas de nuestros atletas, que también, sino además para, con su venta, engrosar la economía del Club y así poder hacer frente a nuestras necesidades… Equitaciones básicas, viajes a Campeonatos de España por equipos, Cross… El departamento de merchandising determinará un diseño atractivo para todos, incluidos los simpatizantes y a un precio lo mas asequible posible. Es también importante conocer los interesados en adquirir dicho producto para no generar un exceso de material no vendido, que reportaría una perdida al Club y provocaría el efecto contrario del objetivo pretendido por el departamento de merchandising… que mira que repito la palabreja “merchandising” pero que es muy apañada para expresar eso de mercadear con productos incluyendo nuestro logo para rentabilizar lo mas posible nuestra identificación con el… Pero el fin es bueno… Porque al fin y al cabo, si el Club tiene cierta solvencia para facilitar las cosas a nuestros atletas, al final el dinerito que se saque del Jersey este, pensado para hacer deporte, acabará repercutiendo en nuestro propio beneficio.
Bueno, después de esta parrafada de lo mas didáctica sobre la invención del merchandising, os pido, una vez os comuniquemos el precio final del producto, nos vayáis indicando vuestra intención o no de haceros con alguno.¡¡¡Gracias Canguros!!!

3 comentarios:

  1. Hola:

    Las sudaderas están DPM ( de puta madre.. en lo sucesivo) y por tanto, desde este momento los hermanos Miguel y Carlos Domínguez, nos apuntamos para pillar cuanto menos un par y hacer gala de la prenda y sobre todo de nuestro insigne club.

    Un saludo.

    Miguel A. Domínguez

    ResponderEliminar
  2. Estoy en el CLub, vivo en Francia, quisiera comprar ona sudadera, como se puede?

    ResponderEliminar
  3. Me gustan un montón las sudaderas. Cuando vayais a encargarlas acordaros de que en el club también hay lanzadores, así que no estaría mal que pidieseis 3 ó 4 de talla XXL.

    PEPO

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...