Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

jueves, 20 de mayo de 2010

Campeonato de Europa Montaña Veteranos, Media de San Sebastian y contro en Mostoles

En esta semana y fin de semana pasado mas eventos han copado la grata participación cangura, y como siempre intentamos, en nuestro “blog amigo”, hacernos eco de ello según nos va llegando la información.
Deciros que durante el fin de semana se disputó la Media Maratón Donostiarra con dos marsupiales en la línea de salida: Santiago Chiscano, que realizó una espectacular actuación llegando el 11º de su categoría y completando el recorrido en 1:19:54 y José Mª Somalo que tras completar en 1:28:55 ocupó la plaza 181ª. Como no, no nos olvidamos de nuestros internacionales: Lourdes navarro, Fernando Serrano, Leonardo Blas Gonzalez Y Gonzalo Contreras. De Fernando y Leonardo no tengo noticias de porque no llegaron a cruzar la línea de meta, pero sin duda, sus razones tendrían. Lo si os puedo contar, a la espera de una prometida crónica de Lourdes, es que ella con un tiempo de 54:44, consiguió en el Campeonato de Europa de Montaña Veteranos de Cerdanyola ocupar una maravillosa 5ª posición W45 y subir al podium con España siendo bronce por equipos, y que Gonzalo García se hizo con la plaza 31ª en 57:06. ¡Muy Grandes!
También, ayer día 19 de mayo en Mostotes, nuestros medio fondistas y fondistas participantes, dieron buena cuenta de su participación con muchas marcas a resaltar:
En la 2ª serie del 800 ML Jesús Montes realizo una gran actuación ganando la serie en 2:07.1, Alvaro Sichar llegó 9º en 2:18.9 luchando con Pedro Pablo Lopez que cruzo la meta inmediatamente después en 2:19.2. En la 1ª serie del 5.000ML Jose Antonio Garrido concluyo 11º con una marca de 16:45.8 y en la 2ª serie Juan Carlos Dominguez demostró su gran estado de forma haciendo 16:56.0 que le valió la 5ª plaza de la serie. Su hermano Miguel Angel llego 14º en 17:47.1 y justo detrás, Carlos Sea en 17:49.4.
Enhorabuena compañeros y gracias por vuestras participaciones que cada día hacen mas grande a nuestro Club. Fotos de Alvaro Sichar

1 comentario:

  1. Hola amigos:

    Muchas gracias Cris por acordarte de nosotros. Miguel, Carlos, Carliños y Maki.

    Un saludo.

    Miguel

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...