Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

miércoles, 16 de junio de 2010

IV Campeonato de España de Clubes Veteranos 2010 Huesca


Aunque aun la cosa no esta totalmente definida, ya casi esta todo ultimado para la gran cita del Club Canguro en el IV Campeonato de España de Clubes Veteranos 2010 de Huesca el día 19 de junio. Si bien, el Canguro no ha faltado nunca a esta, cada vez mas importante cita, no por ello, nos parece poco valorable el haber conseguido clasificarnos por cuarta vez a esta fase final, además con el aliciente de ir defendiendo un Subcampeonato de España.
En esta ocasión, 12 son lo Clubes que han clasificado para esta fase final siendo el estadillo del Canguro el que ha clasificado en 4ª posición gracias a las grandes marcas que han aportado nuestros veteranos.
Estos son los Clubes clasificados:
A.A. MORATALAZ
C.A. MANRESA
AYUNTAMIENTO DE VITORIA
CANGURO A.A.C.
A.INDEP. MALAGUEÑO
HINACO MONZÓN
A.D. MARATHON
MEDILAST LLEIDA
PUMA CHAPIN JEREZ
NOU BARRIS
BARCELONA AT.
LYNCE PARLA
INTEC-ZOITI
Como veis, del norte al sur esta representado casi todo el atletismo veterano nacional con gran mayoría de clubes catalanes y madrileños.El Canguro acudirá a este Campeonato con el mejor equipo posible que permita la disponibilidad y el estado de forma de nuestros chicos, y por supuesto siempre pensando en lo mejor para nuestros colores… Yo ya he aclarado que estoy disponible hasta para llevar el agua a mis compañeros, si con ello contribuyo a una buena clasificación para el Canguro. La verdad, en mi caso, como he representado al Club desde la longitud, hasta el 100ML pasando por el disco y la jabalina… cualquier cosa que necesiten de mis pocas habilidades atléticas, será para mi un orgullo ponerlas al servicio de mi queridísimo Club. Y una vez vendida bien la moto, para no quedarme en tierra este año… jajajajajajaja. Deciros que la dirección técnica esta manos a la obra y en la lucha por conseguir que podamos acudir con lo mejor de lo mejor en cada sitio y que en cuanto tengamos la lista definitiva me la harán llegar para informaros… ¡¡Ay Dios mío que nervios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...