Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

viernes, 10 de septiembre de 2010

Campeonato de España Veteranos 10km y Milla en Ruta

Este sábado 11 de septiembre, tiene lugar en Córdoba el campeonato de España de 10KM y la Milla en Ruta para Veteranos. A el acudirán con nuestros colores tres canguros con unas muy altas posibilidades de traernos mas alegrías en forma de preseas.
Alfonso Menasalvas en la categoría M40 de los 10Km. Ruta, Antonio Morales Palacios en la Milla en ruta M50 y Domingo Rodicio en la misma prueba M55, serán nuestras mas que optimistas bazas. Mucha suerte a los tres.

3 comentarios:

  1. ¡Hola Canguros-as! soy Antonio Morales "no presi" me he traido la medalla de plata de Córdoba en la milla de mí categoria, super bien ya que pelee por el oro hasta el último metro a Antonio Navas que es muy bueno en esta categoria.
    El federarme y pertenecer a este club
    ( que majos y majas que somos bueno algunos y algunas mas majos todavía ) no,...va, en serio me ha brindado la oportunidad de poder compartir con vosotros tres subcampeonatos por equipos, una plata nacional y oro provincial y dos marcas chachis en el milki y en tres. Es muy bueno tener un gran equipo contigo. estoy viendo en el calendario Canguro de septiembre las fotos de estos tios que son unos super cracs, bueno como todos los Canguros-as. Gracias equipo. y si el cuerpo aguanta la queremos más y más y más.

    ResponderEliminar
  2. Y sí el cuerpo aguanta la próxima temporada queremos más y ............................ect

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...