Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

jueves, 13 de enero de 2011

Cto. Madrid Veteranos 10K, Trofeo París y Cross de Fuensalida.

Durante el pasado fin de semana se produjeron dos eventos más con mucha relevancia canguro. El 9 de enero en el Parque Lineal del Manzanares se celebró el Trofeo París donde se disputó a la par el Campeonato de Madrid Veteranos de ruta 10K.
Empezando por el Campeonato, informaros que Ana Canellas se hizo con la 2ª plaza de su categoría W40 tras cerrar el crono en 46:41 y Carlos Cortina fue 12º en M40 con una marca de 38:02. Ya en el Trofeo París, informaros de la gran carrera de Benito Gala que concluyo la misma en 2ª posición tras invertir un tiempo de 34:01. Javier Odrizola fue 79º de la general con una marca de 38:40 y Mª del Carmen Vicente Lizuandia cerró nuestra participación tras cruzar la meta en 50:38.
Mientras tanto en la localidad toledana de Fuensalida tres de nuestros canguros completaron una magnífica actuación en el Cross Internacional de Fuensalida. Irene Martín fue 22ª de la carrera absoluta femenina y José Luis Hernandez y Roberto Cuesta fueron 4º y 5º respectivamente en la carrera de veteranos masculina.
¡¡Enhorabuena a todos!!

1 comentario:

  1. Benito, enhorabuena por el tiempazo y por el puesto. A por la siguiente, ya que la progresión que llevas es imparable. Un fuerte abrazo. J.M. Somalo

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...