Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

miércoles, 25 de mayo de 2011

Hola Compañer@s,
Ahora si, ya está todo dispuesto para el primer asalto de la temporada de Pista, Aire Libre, en la categoría veteranos, con el Campeonato de Madrid de Clubes Veteranos 2011, donde 10 Clubes masculinos y 6 Clubes femeninos nos disputaremos la hegemonía de la categoría en nuestra Comunidad Autónoma.
El Club Canguro ha congregado a un gran grupo de atletas para afrontar este Campeonato con la enorme ilusión de dar mucha guerra para estar en lo más alto posible del podium tanto los chicos como las chicas. Un total de 15 chicos y 8 chicas defenderán nuestros colores en las pistas madrileñas de Moratalaz a partir de las 10:00 de la mañana de este domingo 29 de mayo de 2011, donde esperamos ver a muchos compañeros y compañeras (que político suena esto, jejeje) ayudándonos con su aliento y su presencia en las gradas.
Adjunto os hago partícipes de la lista de convocados al Campeonato agradeciendo a todos ellos su disponibilidad, deseando la pronta recuperación de los que no han podido estar por problemas físicos y agradeciendo, también a todos los compañeros que no van a poder estar a pesar de su disponibilidad y predisposición para con el Canguro.
También os adjunto el reglamento del evento, donde podéis informaros de los horarios de las pruebas, así como el listado de inscritos donde podemos distinguir a nuestros magníficos rivales a los que deseo la mejor de las suertes… Las que necesitarán para poder doblegar el gran poder CANGURO!! A por todas mis Atletas!!! Jajajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...