Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

lunes, 16 de mayo de 2011

Mas Información... Canguros!!!

Hola Compañeros,
En dos semanas disputaremos el Campeonato de Madrid de Clubes Veteranos, antesala del Campeonato de España al que presentaremos también equipo como en las 4 ediciones anteriores con la novedad de que este año se nos unen las chicas a estos divertidos eventos. Aquí os dejo el comunicado de nuestro Vicepresidente al respecto:

Canguros Masters,
Se acercan dos competiciones de las divertidas, divertidas.
1. Cto. de Madrid de Clubes Veteranos Aire Libre. 29 de Mayo en Moratalaz.
2. Cto de España de Clubes de Veteranos Aire Libre. 18 de Junio en Moratalaz.
La primera, además de elegir al mejor club de Madrid de veteranos en pista, será un buen ensayo para el Cto. de España.
Adjuntamos:
Os pediríamos a los seleccionados que nos escribierais (crojoes@yahoo.es; raul365run@yahoo.es) para confirmar vuestra participación antes de finalizar la semana próxima (22 de mayo).
Si hay algún atleta que crea que puede dar más puntos que alguno de los integrantes del equipo, que igualmente nos lo haga saber. Hemos podido equivocarnos en algo con tantos coeficientes y porcentajes.
Un abrazo para todos de parte de vuestro club.
CANGURO AAC.

Además no quiero dejar de aprovechar esta oportunidad para informaros que nuestro ranking esta totalmente actualizado a fecha de hoy. Y que está a vuestra disposición adjunto, así como permanentemente en el ICONO Ranking Canguro 2010/11 que hay al costado derecho de este Blog, solo tenéis que pincharlo y conoceréis el puesto en el ranking de vuestras marcas del año. Agradecer a Andrés Matías el trabajo tan pulcro que hace al respecto que nos permite tener estos datos estadísticos tan al día para nuestro disfrute.
Gracias a todos por estar ahí y un gran abrazo… Y sobre todo: A por todas Canguros!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...