Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

viernes, 17 de junio de 2011

Campeonato de Madrid de 10.000ML Majadahonda 2011

Hola Compañeros,
Aqui os dejo la crónica recibida de Alfonso Menasalvas sobre su magnífico bronce del Cto. de Madrid de 10.000ML Veteranos M40:
Con tarde calurosa, 32º, a la hora de la carrera, nos fuimos a Majadahonda para competir en el Cto de Madrid de Veteranos de 10.000 en Pista, con esas condiciones de temperatura, la carrera ya de por sí dura se hizo bastante complicada, pero fuí completando vuelta tras vuelta en un grupo con 5 ó 6 atletas, los 3 últimos kms bajamos un poco el ritmo y el último km me quedé algo descolgado necesitando esprintar en la última recta para no perder la posición.
Destaco sobremanera la inestimable ayuda de Víctor González que me iba animando constantemente a cada paso (incluso se llevó una reprimenda de los jueces por animarme, ¡¡caso insólito!!), y así conseguí finalizar en 9º posción de la carrera y en 3º en el Cto en mi categoría Veteranos M-40, la marca discreta 36:26.3 (la peor mía en pista) pero ya saldrá en otra ocasión.
¡¡ MUCHAS GRACIAS AMIGO VICTOR POR TU AYUDA!!
Además no me resentí de mi lesión muscular producida en Móstoles la cuál me generaba algunas dudas.
Y por supuesto alguna anécdota tenía que ocurrir, el caso es que no os puedo enseñar la medalla, resulta que el coche de la organización fue visitado por los amigos de lo ajeno y se llevaron las medallas, así que allí nos quedamos compuestos y sin medallas, la organización dice que intentará subsanarlo, espero no ser un medallista fantasma de por vida.
Así que aunque físicamente de momento no hay chapa, contar con ella para echarla al zurrón del club y esperemos que en estos próximos días caigan bastantes más.
Enhorabuena Alfonso!!!

1 comentario:

Por favor, dime lo que piensas...