Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

viernes, 3 de junio de 2011

Trofeo Villa de Fuenlabrada 2011

Ayer jueves tuvimos la oportunidad de competir en el Trofeo Villa de Fuenlabrada, donde vimos cosas interesantes de nuestros chicos y chicas marsupiales.





Para empezar Victor García hacia su asalto a la distancia del doble hectómetro para ponerse en 2ª posición del ranking con unos magníficos 24.11 con viento legal de +1.3m/s. Fernando Marquina paró el crono en 31.48 con +1.8m/s, jugándose la lesión en los cuadriceps tras el esfuerzo del 400ML que corrió con anterioridad en 1:07.33 mejorando en los dos casos su mejor marca de antes de operarse. También en el 400ML Ana Prendes empezaba la tarta con 1:13.60, que mejorará a poco que repita la distancia después de este estreno.
En el 800ML Pablo Sacristán terminaba su serie en 2:21.28. Pudimos ver a un Julio Bardavio en perfecto estado de forma, dando un gran hachazo al ranking poniéndose como mejor marca del año canguro de la distancia en unos 4:02.95. Benito Gala atacó el 3.000ML parando el crono en 9:15.04 siendo ya 3º del ranking de este año.
Finamente yo hice mi personal ataque anual a la jabalina consiguiendo una marca de lo más gratificante, 38,30 metros y un “trofeillo” por ser 3º de lo más chulo… Claro, pero eso fue porque no participó Lubos!!  Que se nos guarda el brazo para el próximo Campeonato de Madrid de Veteranos de este domingo, donde veremos a muchos canguros. Mucha suerte a todos y muchas enhorabuenas a los competidores de “fuenla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...