Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

viernes, 11 de noviembre de 2011

I Carrera de Montaña Villa de la Adrada

Pedazo de Carrera la vivida el pasado domingo 6 de noviembre en la Villa de la Adrada. Para empezar acudieron 9 canguros, que eso ya pone un color especial a cualquier carrera, pero además si la carrera es de montaña y tienen entre los corredores a Eliseo Bodelón y Raúl Martín, ya tienes la calidad asegurada. Pronto se definió el ganador de esta I Carrera de Montaña Villa de la Adrada, con un Eliseo Bodelón que siempre que se trate de subir y bajar, pone las cosas muy difíciles a sus contrincantes, de hecho fue el ganador final de la prueba con un tiempo de 36:57.00 sacándole medio minuto a otro fuera de serie como Raúl Martín, que fue segundo con una marca de 37:27.00, en esta prueba de 10K con un desnivel de unos 300 metros.
Gran carrera también de los ya terrenales Alejandro de Maria, 42:47.00 y Jose Luis Calzado, 43:37.00. Tremendo el incombustible Javier Odriozola, que un año más nos muestra sus intenciones de hacer una gran temporada corriendo en 44:53.00. Manuel Molina, cada día, cada mes y cada año más fuerte terminó en 48:32.00.
Podium mas que merecido también para Susana Montesinos, dando muestras de la gran pretemporada que nos lleva, llegando 3ª en 50:14.00, acompañado de Carlos Cortina, nuestro todo terreno, desde el 100 ML a la montaña… Carlitos paró el crono en 50:15.00.
Finalmente en la carrera de los 3K pudimos vivir el cuarto podium de la jornada, con un 2º puesto de Victor García, terminando la prueba en 10:53.00. Pedazo de temporada que va hacer este año!!!



Grandes enhorabuenas a los participantes y en especial a nuestro compañero Javier Carmona, por el buen trabajo en la organización de esta carrera, que a buen seguro dará mucho que hablar en futuras ediciones... Por cierto Eliseo... Unas tapitas de ese jamón!!! Que rulen!!! Jajajaja.

4 comentarios:

  1. Mi amigo Juan y yo quedamos muy impresionados tanto del recorrido tan bonito por el monte, como de la gran organización de la carrera. Felicitaciones!
    Manuel Molina

    ResponderEliminar
  2. El jamón esta en casa. Quien quiera una tapa y una cerveza que se pase por Guadalix.

    ResponderEliminar
  3. yooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. no se hable más: que lo lleve a la Asamblea : ) hay que compartir con el equipo todas las sensaciones..
    ¡¡Enhorabuena por la organización de luxe y los resultados made in Canguro!!

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...