Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Lanzamientos y "Pista Cubierta" este fin de semana

Hola Compañeros,
Aquí os traigo mas noticias de las acontecidas el pasado fin de semana. Empezando por los lanzadores que estuvieron en Tajamar en el Trofeo Inmaculada, donde lanzaron disco y peso. Con el disco de 1,5 Kg. Pedro Duarte empezó bien la temporada con un mejor lanzamiento de 25,78 metros. No tan bien le fue a Carlos Rodriguez, que aun necesita afianzar la técnica para superar esos 19,84 metros que logro el pasado domingo. Con el peso, sin embargo, se cambiaron las tornas, demostrando Carlos que fuerza no le falta con el peso de 6 Kg. se fue a los 8,15 metros. En este caso Pedro se quedó en 7,13 metros.
Ya en Majadahonda, se disputaba el XIV Trofeo de Velocidad y Vallas con un gran estreno de Samuel Najera que corrió la 3ª serie del 400ML en 54.66, dejando claro que ya va estando rápido para su prueba preferido del 800ML. También Ana Prendes abrió el melón del 400ML corriendo en unos prometedores 1:11.91 a un segundo exacto de su mejor marca en esta época de la temporada.
Esto ha sido todo por ahora… Muchas enhorabuenas a todos y Felices Fiestas!!!

1 comentario:

  1. enhorabuena a todos los pisteros que vais poco a poco calentando el tartan y al fondero roberto alvarez que gano en la media de villaverde empezando a afilar el cuchillo.abrazo a todos.beni zancadas

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...