Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

lunes, 12 de diciembre de 2011

Marcha, Cross y Maratón (Mas canguros en liza)

Hola Compañeros,
Se me acumulan noticias, y es que los nuestros ya están por todas partes haciendo de las suyas.


Ya el 26 de noviembre, un día antes de nuestro Cross, Julián Iglesias acudió a la XXIV Marcha Atlética “Espada Toledana” donde marchó los 5 Km. de la prueba en 27 minutos justos. Teniendo en cuenta el momento de la temporada y los problemas que nos traía por culpa de una inesperada gastroenteritis, la marca esta más que bien.
Al día siguiente, a pesar de todo se atrevió con la prueba popular “Ponle Freno”.
El Domingo 4 de diciembre fue el Cross Internacional de la Constitución de Alcobendas, con la participación de Jose Antonio Bodoque sobre 5.900 metros, llegando 5º Veterano en 20:59, Lourdes Navarro que logro la 4ª plaza sobre 4.500 metros con un crono de 19:35, y por último Alfonso Menasalvas que corrio la carrera senior de 10.10 metros terminando 92º parando el reloj en 39:35.
Ya el 6 de diciembre se disputó la Carrera de la Constitución de barajas 2011 con la participación, también de Julián y la de Alfredo García que llegó el 37º Veterano en 35:49.78. Tomas Camargo también estuvo por ahí corriendo en poco más de 37 minutos. También los peques de Julián, Rubén fue 7º en prebenjamines y Biel fue 8º Infantil.
El 8 de diciembre, recibimos otra gran alegría de Rubén Tenorio, que tras su muestra de calidad en el Cross del Canguro, nos enseño su mejor estado de forma en el XL Cross Nacional de Cantimpalos llegando 15º Absoluto en 34:28.

Y por último contaros que ayer mismo, pudimos disfrutar de nuestros maratonianos Jose Luis Hernandez, Juan Carlos Gonzalez “Maki” y Piedad Rodriguez. Aunque Piedad tuvo que parar en el Km.30, Jose Luis completo un gran maratón en 2:49:02 siendo 4º en Veterano M45 y Maki subió al podium en 2ª posición Veterano M55 consiguiendo unas gran marca de 2:59:23.
Enhorabuena a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...