Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

martes, 3 de marzo de 2015

Club Canguro AAC 16º de España Absoluto de Cross.

Pues si pedíamos un resultado parecido al del año pasado a nuestro chicos del cross, nos han dado dos tazas bien llenas, trayéndonos un impresionante 16º puesto absoluto en el Campeonato de España de Cross por Clubes celebrado en Cáceres el pasado fin de semana.
Impresionantes los 6 pero en especial los cuatro que puntuaron demostraron estar a un altísimo nivel con los tres primeros dentro del top 80 y un cuarto que aguantó en el puesto 135º.
Roberto Álvarez corría a destajo llegando corriendo junto a verdaderos gallos del cross terminando en 39:43 en el puesto 42º.
Raúl Fernandez se desataba en una gran carrera corriendo fantástico y demostrando que esta para todo este año. Llegaba el 61º en 40:33.
Pocos segundos después llegaba Julio Bardavio, como siempre espectacular, acabado en el puesto 75º invirtiendo 40:56 minutos para recorrer los 12.050 metros del circuito campestre. 
Enorme Rafa Vidal cerrando el equipo y recuperando el nivel que demostró en el cross del canguro de noviembre tras pasar unas navidades griposas como pocas. Terminó en el puesto 135º en 42:45 minutos.
Los dos canguros que cubrieron las espaldas en el equipo fueron David Gonzalez, recién operado de un brazo, pero merecedor sin duda de estar aquí en esta fiesta del campo a través., que junto a Fernando Moreno, que lleva otra magnífica temporada crosística llegaron juntos a meta en 44:09 minutos ocupando los puestos 190º y 192º respectivamente. 
Un resultado que supone la 2ª mejor actuación de los nuestros en la historia reciente del Club solo superada por el Top 14 conseguido en 2012.
¡Enhorabuena compañeros!
Resultados Oficiales  

1 comentario:

Por favor, dime lo que piensas...