Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

lunes, 31 de octubre de 2016

Asamblea Anual Club Canguro AAC Sábado 5 de noviembre de 2016.

Pues nada compañeros/as, un año mas nos disponemos a reunirnos para seguir haciendo lo posible por crecer, por mejorar, por seguir haciendo de nuestro deporte favorito un lugar común de encuentro y disfrute en equipo. 
Este año madrugamos un poquito, el día 5 de noviembre de 2016, para que nos de tiempo a organizarnos mejor de cara a la temporada que viene y a nuestro preciado Cross Canguro, donde necesitaremos la mejor de las disposiciones de todos nuestros atletas, socios y simpatizantes. 
Será como en las últimas ocasiones en el Instituto Beatriz Galindo, sito en la calle Goya, 10... Exactamente en frente de la salida de la estación del metro de la linea 4: Serrano.
Y ya sabéis, tu presencia es tan importante que sin ella, no habrá nada que podamos tratar, ya que queremos hablar con calma sobre todo lo que te preocupe de nuestro Club, y sobre lo que no te preocupe también. 
Y recuerda: si tienes alguna propuesta, pregunta previa, o alguna cosa que quieras incluir en el orden del día... Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Delegado, Pepe Bodas a su correo: delegado@clubcanguroaac.es.
Bueno os esperamos a las 17:30 horas en segunda convocatoria, que pa que vamos a decir la primera y siempre llegáis ya a la segunda... Jejejeje. 
¡Nos vemos Compañeros/as! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...